Este pasado sábado, el Alevín E logró una gran victoria 4-5 en el partido contra el C.D. San Cristobal Ángeles A, tras remontar un 4-0 inicial
La 22ª jornada tiene como gran protagonista a nuestro equipo. El conjunto entrenado por Francisco Bernabé logró una remontada, como pocas se recuerdan, frente al C.D. San Cristobal Ángeles A en un partido que, tal vez, no se preveía tan complicado, pese a la victoria por 5-1 que había logrado éste último contra el C.D. Colonia Moscardo ”B” en la jornada anterior. Por nuestra parte, el equipo había perdido frente al Villaverde San Andrés por 3-5, pese al gran partido que hicieron. Tras esto, los chicos necesitaban un golpe de confianza que se ha hecho realidad este fin de semana.
El partido empezó de manera muy diferente a como se había planteado. Para el minuto 30, el equipo había encajado cuatro goles y el San Cristobal veía el partido sentenciado, con un Zaid Ochemel que acababa de marcar un Hat Trick. Sin embargo, nuestros jugadores sacaron todo el coraje que les caracteriza y en apenas 5 minutos, entre el 30` y el 35`, se quedaban a un tanto de igualar el marcador. El primero de ellos sería obra de Alejandro Muzas y los otros dos de Izan Martín, que abrirían la lata en un partido en el que el equipo demostró su unión y sus ganas de ganar. Tres goles en el primer tiempo con el que el Moratalaz dejaban un claro mensaje: el partido sigue vivo y vamos a por la victoria.
Y con este mensaje comenzó el segundo tiempo, porque cuando apenas llevaban 5 minutos de partido, Alejandro Muzán volvió a ver portería, el segundo en su cuenta personal. Ya habían empatado el partido. En el minuto 52, Antonio Amador, que había entrado en el primer tiempo como sustituto de Sergio Jiménez, marcaría el quinto tanto de nuestro equipo y el último del partido.
Así, se culminaría una remontada histórica para nuestro equipo, no solo por los cuatro goles que tuvieron que superar, sino también por hacerlo en un campo rival. Y aunque la liga esté difícil, los guerreros de Bernabé van a luchar hasta el final por escalar lo máximo en la tabla.