Fue un día genial para los chicos que entrena Antonio Caballero
El Alevín A disputó el pasado sábado el III Trofeo Virgen de las Viñas de Aranda de Duero, el cual organiza nuestro club amigo, el Arandina CF.
Bien temprano comenzó la jornada para el Alevín A, que salía de Madrid sobre las 6:30 de la mañana para disputar los partidos de la fase de grupos. En ellos se impuso ante el San Juanillo por 0-5 y el Cisterniga por 1-2, mientras que frente al Arandina CF empataron 1-1. Como primeros de grupo, pasó nuestro Alevín A.
En cuartos de final el equipo mostró su mejor versión y se impuso al Parquesol por 2-0.
Las semifinales traerían consigo la primera derrota de nuestro Alevín A por 3-0 frente al Burgos Promesas, lo que mandaría al equipo a disputar el 3º y 4º puesto.
El Burgos CF esperaría a nuestros equipo para finalmente lograr la victoria y relegar a nuestro Alevín A al cuarto puesto.
Después del torneo, nuestros chicos disfrutaron de una comida todos juntos para luego ver el Arandina CF- Valladolid B, de 2ª División B.
Más allá de los resultados, lo verdaderamente importante fue el día especial de convivencia que pudieron tener los chicos para seguir creciendo a parte de lo deportivo.
Desde la EDM queremos agradecer a nuestros amigos del Arandina CF el trato recibido en todo momento.