Alberto Cruz, que comenzó su carrera deportiva en los chupetines de la EDM, formó parte de la Escuela durante 8 temporadas.
Desde que llegó en Chupetines a la EDM, Alberto Cruz destacó tanto por su calidad como por su personalidad. Un jugador especial dentro y fuera del campo. Durante sus temporadas en la Escuela, Alberto anotó decenas de goles y, en Infantil B, llamó la atención del CD Leganés, donde se marchó a disputar su segundo año de Infantil. Ya en el conjunto pepinero sería el Real Madrid quien llamó a su puerta para ficharle. Después de una temporada en el Real Madrid, Alberto regresó al CD Leganés para más tarde firmar por su actual equipo, el Club Atlético de Madrid. Desde que Alberto recaló en el club rojiblanco, su carrera ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso, hasta que ha llegado a entrenar con el Primer Equipo bajo las órdenes del Cholo Simeone y, compartiendo vestuario con futbolistas como Koke, Diego Costa y Diego Godín.
Desde la EDM nos hemos puesto en contacto con Alberto Cruz para que nos cuente como ha sido esta experiencia. Estas han sido sus declaraciones:
¿Cómo fue el momento en el que te llaman para entrenar por primera vez con el Primer Equipo del Atlético de Madrid?
Me quedé muy sorprendido cuando me lo dijeron. Sentí mucha felicidad por poder cumplir un sueño.
Si. El haber estado tantos años en la Escuela me ha hecho crecer mucho como jugador porque me han enseñado los valores básicos del fútbol.
Desde la Escuela Deportiva Moratalaz queremos desear lo mejor a Alberto Cruz en su carrera personal y deportiva. ¡Esta siempre será tu casa!
#ElSueñoDeTodos