El conjunto de Jorge Vallejo no pudo mantener el empate logrado en el minuto 24 de partido frente a la AD Complutense Alcalá y se marchó de la ciudad madrileña sin la victoria
Los chicos de Jorge Vallejo venían con un sabor agridulce del anterior partido contra el C.F. Pozuelo de Alarcón. Un encuentro que acabó sin goles, pero que valió al Primer Equipo para sumar su primer punto en esta campaña.
Sin embargo, la victoria sigue resistiéndose para el Moratalaz, como ha dejado claro el partido frente a la Complutense Alcalá disputado este domingo a las 11:45, en la que ha sido la tercera jornada de liga. Pudo ganar y perder cualquiera de los dos, pero esta vez la moneda no cayó de nuestro lado. El partido se puso de cara para los locales, que se adelantaron en el primer cuarto de hora gracias al gol de Alejandro García (min.16.). Lejos de venirse abajo, los jugadores del Moratalaz sacaron el espíritu que les caracteriza y empataron en el minuto 24, vía Abel Pastor. Con este empate llegamos al descanso.
Durante la segunda mitad, hubo ocasiones para los dos conjuntos, aunque no llegó a materializarse en ningún caso. Por desgracia cuando el partido parecía estar abocado a terminar en un empate que nos permitiese seguir sumando puntos llegó el tanto del Alcalá. Era el minuto 84.
El partido finalmente terminó por dos goles a uno a favor de los locales. En cualquier caso, no debe haber preocupación por el resultado, ya que esto acaba de empezar y tan solo llevamos tres jornadas. Toca seguir remando y luchando por lograr esa ansiada victoria que no solo nos de tres puntos, sino que ayude anímicamente al equipo. La siguiente jornada parece ser un buen momento. El equipo juega en casa y se enfrenta al San Fernando, quien actualmente ocupa la primera posición. ¿Qué mejor partido que este para lograr la primera victoria?