Águilas Moratalaz 2 – 1 EDM Alevín A (F7)

Águilas Moratalaz 2 – 1 EDM Alevín A (F7)

2.gif Castigo grande para el Morata

Un golazo de Diego desde el centro del campo no impide la derrota del equipo de la Escuela, que mereció el empate

Alineación:

EDM Alevín A (F7): Paco; Yeray, Rodrigo, Alberto, Pau, Diego, Jorge, Elena, Marcos, Luis, Eri y Rubén.

Goles: 1-0 (m. 46); 1-1 (m. 47); 2-1 (m. 48).

SAM_0873.JPG

 

Crónica y fotos de José Manuel Álvarez

El sábado 29 nos enfrentamos al Águilas, derbi en la cumbre, equipo muy físico, con tres chavales enormes. Choque en una mañana desapacible con lluvia. De todas formas, todo estaba controlado para que dejara de llover durante el partido.

La dinámica de unos y otros propició una primera mitad nivelada, con un par de ocasiones claras para cada equipo. Paco desbarató una jugada peligrosa y Rodrigo lanzó un balón al poste. Esas fueron las ocasiones más claras del primer tiempo. Destacar la labor de Rubén en este primer tiempo, con ese plus que da llevar el brazalete de capitán.

Pese a la igualdad y la intensidad puesta por unos y otros, el partido no era brillante, ambos equipos partían con la necesidad de no recibir ningún gol. Nuestro equipo, aunque no se replegó, tampoco tuvo claridad en sus aproximaciones a la meta del equipo local.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, pocos acercamientos con peligro en ambas porterías. Destacar una jugada de Luis en el área, que para un servidor fue penalti (supongo que para el Águilas no). Amiguete, te comiste un penalti de libro.

SAM_0878.JPG En ese escenario, parecía importante no perder. Sin embargo, a cinco minutos del final ocurrió todo lo que no se había dado en el resto del encuentro, cinco minutos locos. Se adelantan ellos en el minuto 46 con un disparo del  número 5. No había tiempo ni siquiera para respirar. Diego decide lanzar un disparo de saque desde el centro del campo que pasa pegado el larguero y acaba en las redes. Minuto 47, golazo que ponía el 1-1 en el marcador.

Nos vamos a por todas en busca del empate y en una jugada desgraciada, de fuerte disparo, la pelota hace un extraño con el agua y Paco, a pesar de lanzarse bien, no puede atajar el balón. Minuto 48 y 2-1; de nuevo gol del número 5, el chico de la foto; se pueden pedir fichas, controlar los documentos de identidad, analíticas diversas, el carbono 14 o llamar a los de CSI. En fin, perdonen y quizás me equivoque, pero me estoy haciendo mayor y cada vez más desconfiado, pero yo no lanzó el balón con tanta potencia.

No hay tiempo para más, 2-1 final del partido, derrota inmerecida. A destacar el pundonor y las ganas puestos por los nuestros. Desde aquí mi ánimo chicos, seguro que la victoria llega.