Alberto Barón, más conocido como Beto dentro de la Escuela, ha sido durante cuatro temporadas el encargado del departamento de psicología
El mundo de la psicología a nivel fútbol, y sobre todo fútbol base, es una novedad abducida del fútbol profesional en estos últimos años. Son pocos los clubes o escuelas que otorgan la facilidad de tener acceso a una persona cualificada, como es un psicólogo deportivo, para familias, jugadores y entrenadores.
La profesionalidad de Beto y su gran hacer, ha hecho que, durante estos años, haya formado parte del cuerpo técnico de equipos de la EDM, como son Juvenil A o Aficionado B. Esto le ha permitido vivir la realidad de un equipo desde dentro, en lo que a una temporada se refiere, con el fin de ofrecer el mejor de sus servicios como un entrenador más de cualquier equipo.
Además de, organizar actividades grupales e individuales para todos los equipos de la Escuela que lo solicitasen. Reunirse con entrenadores, equipos, jugadores, a nivel individual y colectivo, con el fin de lograr el mejor de los ambientes, o el mejor estado de bienestar general de todos y cada uno de los integrantes de esta familia que es la EDM.
Tener un profesional como Beto, por conocimientos, pero, sobre todo por humanidad, ha hecho que la Escuela haya crecido durante estos últimos años, y con ella, sus jugadores y formadores, que han sido los principales beneficiados de un servicio como es un departamento de psicología.
Estaremos eternamente agradecidos por tu labor Alberto y te deseamos la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos. Te esperamos de vuelta.