Aficionado B, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C ya han empezado la pretemporada

Aficionado B, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C ya han empezado la pretemporada

El primer entrenamiento de los cuatro equipos fue el pasado miércoles 16 de agosto.

 

Poco a poco va empezando a rodar el balón sobre el césped de la Dehesa de Moratalaz. La semana pasada, cuatro equipos fueron los protagonistas al dar comienzo sus respectivas pretemporadas.

El Aficionado B, dirigido por Nauzet Santana, realizó su primer entrenamiento con 17 jugadores. Las primeras sensaciones fueron buenas para el míster, el cual destacó la intensidad de la sesión con el balón como protagonista.

Para el técnico canario, “la temporada se presenta con mucha ilusión, dónde nos prepararemos para ponernos nuestros propios límites sin descartar ningún objetivo ambicioso”. El equipo, un año más, estará formado por jugadores jóvenes, formados en la EDM en su gran mayoría. Varios jugadores de la pasada temporada han causado baja por diferentes motivos.

Hugo Díaz, tras pasar por todas las categorías del club, dará el salto para dirigir al Juvenil A. Los primeros entrenamientos han sido muy positivos. La plantilla se compondrá prácticamente en su totalidad por jugadores formados en la Escuela, de los cuales la gran mayoría formaron parte del Juvenil B en la pasada temporada. Un equipo que conoce a la perfección el modelo de juego de la EDM y con el que Hugo espera conseguir todos los objetivos que se propongan.

Durante estos días, el Juvenil A se encuentra disputando la Madrid Youth Cup, compitiendo contra equipos de gran nivel contra los que nuestro Juvenil ha competido muy bien. Pretemporada EDM

El Juvenil B, por su parte, estará dirigido por Manuel Pérez. Este joven técnico llega a la EDM con muchas ganas de trabajar y disfrutar de la categoría en la que competirá nuestro Juvenil B, Primera División Autonómica. Las primeras impresiones fueron buenas durante los primeros días, que sirvieron para que el equipo se empezara a rodar y que los jugadores conozcan a su nuevo entrenador y viceversa. El míster destacó que encontró unos jugadores con “ilusión y ganas de competir”.

El nuevo entrenador de la EDM espera competir cada partido al máximo y no ponerse techo, llegando hasta donde el trabajo, el esfuerzo y la ilusión les lleven.

Por último, el Juvenil C, dirigido por Álvaro Cabezuelo “Rubio”, comenzó la pretemporada con muy buenas sensaciones pese al calor que azotó a la Dehesa de Moratalaz durante sus primeros entrenamientos. Jugadores que suben de la categoría Cadete, junto con varios que ya estaban el año pasado en la categoría Juvenil, formarán este equipo que a buen seguro nos hará disfrutar mucho esta temporada.

Desde la EDM queremos desear la mayor de las suertes a nuestros cuatro equipos que están terminando de confeccionar sus plantillas. Seguro que será un gran año para todos ellos.

En la tarde de hoy, lunes 21 de agosto, los Juveniles D, E y F, junto al Cadete A, echarán a rodar.