El partido se jugará en el Urbis el domingo a las 11:30 y se hará un homenaje a los jugadores del Cadete A de la temporada pasada que ganaron la Gothia Cup
Por fin, regresa la liga y la competición para varios equipos de la Escuela. Uno de ellos es el Aficionado B, que con Jordi Didac al mando, afronta una temporada ilusionante con muchas ganas de hacernos disfrutar un año más en una categoría tan complicada como es Preferente.
Este domingo, a las 11:30 en el Urbis, jugará nuestro filial ante el EMF Aluche. Sin duda un rival muy complicado que en la temporada pasada consiguió llevarse los 3 puntos en el duelo frente a nuestro Aficionado B en nuestra casa.
Unos minutos antes de que arranque el encuentro, tendrá lugar un pequeño homenaje a los jugadores que formaban parte del Cadete A la pasada temporada y lograron, por segunda vez en la historia de nuestro club, alzarse con el trofeo de campeones de la Gothia Cup.
En la que será, según la previsión meteorológica una mañana parcialmente nublada con una temperatura que rondará los 23º, estamos seguros de que nuestro Aficionado B conseguirá desplegar un gran fútbol para deleitar a todos los aficionados que se desplaces hasta nuestro feudo para animar al equipo.