Visita del líder que se llevó los tres puntos haciendo poquita cosa más que el Aficionado “B” en un flojo partido
Alineaciones:
CD. River Sanse:
Juanma, Cafú, Fer,(75’ Rodri),Sevi, Juan, Luís, Vega(65’ Francis),Chuchi, Florit, Pedro y Pibe
Tarjetas: Amarilla para Chuchi y Rodri por juego peligroso
Aficionado “B”:
Adri, Martin, Alonso, Silvosa, Recio(70’Azael), Leache(’75 A. Cabezuelo), Mario, Pani, Borja(73’ Sato), Diego, Alex Clavero(45’ Niño)
Tarjetas: Amarilla para Alonso y Silvosa por juego peligroso.
Goles:
0-1 Minuto 65. Pibe recibe en el área ganándole la espalda a Recio y de fuerte disparo bate a Adri.
Comentario:
Partido de poco fútbol con unos 20 minutos iniciales de dominio alterno. A medida que avanza el partido, el River Sanse va imponiéndose poco a poco en el centro del campo y pasa a controlar el partido sin bien sin grandes agobios para los locales.
El River tiene varios jugadores veteranos ,con oficio y cierta dureza, y con solo esto le ha sido suficiente para ganar el partido.
El Aficionado “B” nota demasiado las ausencias. Atrás está muy bien armado y se les nota trabajados en los conceptos tácticos, el medio campo no existió y por tanto los puntas quedaron como naúfragos en una isla. Fue un quipo muy largo con abuso de pelotazos, que como casi todos los pelotazos no tienen precisión y son difíciles de controlar por el receptor. En la segunda parte se juntaron más las líneas y con Azael, A.Cabezuelo y Niño la cosa pareció cambiar un poco, pero poco,. No obstante una gran jugada de Niño deja a Diego solo ante el meta contrario y este desperdicia una ocasión clarísima . Como suele ocurrir cuando se perdona, a los pocos minutos el River marca y se acaba la historia.
Por los visitantes destacaron Luís ,Vega y Pedro que puso los mejores detalles del partido.
Poe el Aficionado “B” destacaron Martin, rápido y peleón, Alonso muy seguro y Silvosa por el oficio y sitio que tiene.