EDM Alevín C 2 – 4 Unión Zona Norte D

EDM Alevín C 2 – 4 Unión Zona Norte D

2.gif No se debe subestimar al contrario

El equipo de la Escuela intentó hasta el final con alma y corazón sumar puntos, pero no obtuvo fruto

Alineaciones

EDM Alevín C: Richi; Arturo, Gonzalo E (Canorea, m. 35), Guti (Andrés, m. 38), Vallejo, David, I. Mike (Gonzalo R,. m. 30), J. Escudero, Jorge (Alfonso, m. 35), E. Peco (Manu, m. 35) y Tristán.

Unión Zona Norte D: Miguel; Gonzalo, Ignacio, Pablo R. (Pablo F., m. 40), Mateo (Rodrigo, m. 59), Nicolás, Ander, Santiago (Daniel,  m.40), Alejandro, Alberto y Carlos.

Árbitros: Fuentes Méndez, Alejandro

Goles: 0-1 (m. 4): Alberto; 0-2 (m. 8): Alberto; 1-2 (m. 20) :J. Escudero; 1-3 (m. 32): Pablo R.;   1-4 (m. 49): Mateo y 2-4 (m. 53): Manu.

Cayó en casa

Crónica de Alfredo Pascual ; fotos de Antonio Canorea

No sé si merecimos más o no. Lo cierto es que ayer el equipo rival fue superior a nosotros y ganó el encuentro. Los chicos lo intentaron con alma y corazón y marcaron dos goles, pero no fueron suficientes para conseguir la victoria. Una serie de errores puntuales condenaron al equipo de la Escuela a la derrota.

Aunque comenzamos muy bien, el primero de los goles lo encajamos en el minuto 4, en la ejecución de un saque de esquina del Zona, su delantero, con un simple toquecito, lo puso dentro de nuestra meta.

El 0 – 2 se produciría 4 minutos más tarde, al resbalar nuestro guardameta debido al estado del terreno de juego, pues la parte del campo que nos había tocado en esta primera mitad, a la sombra, guardaba más hielo y escarcha que la otra.  Richi resbalo, perdió el balón y su delantero aprovechó àra marcar el segundo.

No pudo con el Zona Norte DPerdíamos por dos goles en contra en el minuto 8, Lo intentamos, uno, dos, tres contraataques seguidos por las bandas, pero no se conseguía. En más de una ocasión el balón salió fuera. Guti remachó un balón puesto por Gonzalo E desde la banda, pero el balón otra vez salía fuera rozando el palo.

Llego el minuto 20 y J. Escudero robo un balón en el área rival y marcó. Este gol, nos daba aliento y ánimo para seguir creyendo que se podía remontar el resultado. Seguimos atacando y repeliendo sus ataques, y al final de esta primera parte tuvimos la oportunidad de igualar el marcador, al pitar el árbitro un penalti a nuestro favor por una falta cometida por el Zona. El empate hubiera llegado si la Diosa Fortuna no se hubiese aliado con ellos. Con el portero batido, el balón golpeo en el travesaño y botó fuera, casi sobre la línea de meta.

Convencidos de que la situación mejoraría en el segundo tiempo, sacamos desde el centro, pero el Zona, que nos había tomado la medida, nos volvió a marcar en el minuto 32.El equipo no se amilanó y siguió luchando. Nuestro técnico realizó los cambios pertinentes y continuamos en el partido. Alguna ocasión más, pero sin mucho resultado. Y otra vez en un contraataque, el Zona anotaba su cuarto tanto.

Con el sudor en la frente, nos volcamos al ataque. El equipo rival ahora se defendía como podía y Manu marcaría en el minuto 53, estableciendo el 2-4. Todavía nos quedaba tiempo para tratar de lograr un empate. El equipo visitante se cerraba atrás intentando contenernos en estos últimos minutos de partido, defendiendo su ventaja en el marcador, y así nos ganó.

No pudimos hacer más, lo intentamos y sufrimos hasta el final.

¡¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404