Vallecas B 1 – 4 EDM Infantil B

16.gif Mejora en el juego y en la intensidad

 El equipo que dirige Miguel Moreno continúa invicto en la liga

Alineación

EDM Infantil B: Rubén; Jorge, Guille, Juan, Bustos, Gonzalo, César, Marcos, Pablo, Miguel y  Dani.

Suplentes: Cima, Ricote (m. 68), Moha (m. 61), Jaime (m. 36) y Serrano (m. 45).

Goles: 0-1 (m. 21): Pablo; 0-2 (m. 34): Miguel; 0-3 (m. 50): Jaime;  1-3 (m. 51); y 1-4: Miguel.

Crónica de Domingo Cabello

Partido completísimo del Moratalaz, que ha goleado a un Vallecas que ha resistido hasta el minuto 21. Los de Moratalaz han desplegado todo su potencial en la mayoría de las facetas del juego. Buena presión, circulación de pelota y definición. Dos goles de Miguel, uno de Pablo y otro más de Jaime hacen que el equipo siga contando sus partidos por victorias.

Primera mitad de dominio por parte del Moratalaz, y sin peligro por parte del Vallecas. Pablo. en el minuto 21. abre el marcador, rematando de cabeza un pase genial al segundo palo de Dani, tras dejar atrás a un par de contrarios. El segundo lo marca Miguel en el minuto 34, tras rematar un pase de Marcos dentro del área. Este gol da tranquilidad a la Escuela para marcharse al descanso.

En la reanudación, la escuela mejoro el juego, combino más y busco más las bandas, quería ampliar la distancia en el marcador. Ricote, Serrano, Guille, Cesar estuvieron cerca de conseguirlo, pero no fue hasta el minuto 50 en el que Jaime aprovechó un pase de Ricote al borde del área para marcar el tercero de un potente disparo. A partir de ahí los de Moratalaz tuvieron cinco minutos de desorden y se contagiaron del juego desordenado y en ocasiones duro del Vallecas, hecho que aprovecharon los locales para, de falta directa al borde del área,acortar distancias en el marcador, corría el minuto 50 de partido.

Pero aún quedaba lo mejor por ver, la jugada del 4 gol del Moratalaz, juego combinativo al primer toque desde el centro del campo, pasando por banda derecha y finalizando Miguel por la banda izquierda, sumando así otro gol más en su cuenta particular y cerrando el marcador con el 1-4 definitivo.