Previa | Etapa Infantil

Previa | Etapa Infantil

Una semana más iniciamos un breve recorrido de nuestros equipos, esta vez los pertenecientes a la categoría Infantil. De esta forma, vamos a ver cómo van en la clasificación y que les espera en la próxima jornada

Como es ya habitual en nosotros, vamos a comprobar como ha sido este comienzo de liga para nuestros muchachos en el Club. Hoy nos hemos centrado en el equipo Infantil cuyos equipos han mostrado mucho compromiso y valentí. Siguiendo el orden alfabético vamos a conocer como ha sido el comienzo de esta campaña, los resultados que han obtenido y como se presenta este fin de semana. ¡Comenzamos!

INFANTIL A

El primer equipo que vamos a repasar es nuestro equipo Infantil A, situado en el segundo grupo de la División de Honor. Con un mal arranque de temporada tras perder los dos primeros partidos, parece que el equipo ha empezado a coger fuelle, y es que en la tercera y cuarta jornada el conjunto de Carlos Rodríguez ha obtenido sus primeros 4 puntos, con un meritorio empate en Móstoles y una victoria contra el San Blas. Nadie dijo que esta liga fuera fácil, y el próximo rival de los pupilos entrenados por Carlos Rodríguez son ni más ni menos que el Rayo Vallecano B, un difícil contrincante que actualmente marcha sexto en la clasificación con 7 puntos. Una victoria para los nuestros no solo es posible, sino que sería una muestra real de que los morataleños han encontrado el camino correcto en esta división tan difícil. El resultado lo sabremos el próximo 30 de octubre a las 17:30.

INFANTIL B

Duro partido el que va a tener que hacer frente el equipo B de los Infantiles. Situados con 3 puntos en dos partidos (una victoria y una derrota) su rival el próximo sábado será la Escuela de Fútbol A.F.E. A, quienes cuentan, hasta la fecha, sus partidos en liga como ganados. El rival no solo será complicado por lo que ha demostrado hasta ahora, sino que encima uno de los partidos en los que ha conseguido la victoria es el C.D. Dosa A, equipo contra el que nuestro infantil perdió, actualmente además de los 6 puntos cuentan con 8 goles a favor y tan solo 1 en contra. Con todo, el equipo dirigido por Rubén Fernández hará todo lo posible para poder sacar un buen resultado, pues otro hándicap será que actuarán como visitantes.

INFANTIL C

Partido parejo el que tendrá que hacer frente el Infantil C de la Escuela Deportiva de Moratalaz. Con un inicio parecido al del equipo B, con 3 puntos en 2 partidos jugados, los jugadores entrenados por Iván Resino tienen ante sí mismos la oportunidad de dar un golpetazo en la clasificación y demostrar que este año pueden luchar por los puestos de arriba si consiguen la victoria en el partido que tienen este domingo a las 10:45 en casa. El rival de los morataleños hasta ahora ha seguido sus mismos pasos, y es que tras dos partidos jugados el A. D. San Pascual-Montpellier A cuentan también con 3 puntos en la clasificación de 6 posibles. Un choque igualado en el que esperamos que los nuestros consigan un resultado positivo que les eleve de fuerza y moral.  

INFANTIL D

Comienzo muy agrio para el equipo D de la E.D. Moratalaz. Tras dos partidos jugados, el conjunto se encuentra en última posición tras dos derrotas que le dejan con 0 puntos de 6 posibles y con un bagaje goleador muy negativo, pues solo tiene 1 gol a favor y 12 en contra. Ahora bien, esta situación se produce muy pronto para alarmarse, y es que el equipo de Daniel Castañeda ha perdido contra dos de los favoritos, por lo que es más que posible que dé la vuelta a su situación. Para ello deberán empezar por ganar este mismo sábado en casa, a las 10:30, al C.D. Unión Elipa A que actualmente tiene 6 puntos. Un rival que será duro de roer sin duda pero que nuestros muchachos tendrán muchas ganas de hincarle el diente. 

INFANTIL E

El quinto equipo de la categoría Infantil de la E.D. Moratalaz ha demostrado ser un equipo muy rocoso. Adnan Arkine ha construido un conjunto muy compacto al que cuesta mucho meter mano. Actualmente, y tras dos partidos jugados, el equipo marcha 9º a pesar de perder sus dos partidos. Pero como decimos, estas derrotas se han producido únicamente por uno o dos goles. El rival contra el que intentaran mejorar este registro será el Escuela de Fútbol A.V. La Chimenea que ahora mismo se encuentra penúltimo, aunque eso sí, con tan solo un partido jugado. El encuentro tendrá lugar este mismo sábado a las 15:30. Es una liga que, por supuesto, es complicada, pero en la que nuestros muchachos han mostrado un buen nivel, ahora lo único que hace falta es traducirlo en victorias, las cuales están por llegar muy pronto, seguro. 

INFANTIL F

Con un mal arranque de temporada al haber perdido los dos primeros partidos de su liga, el Infantil F quiere resarcirse de esta situación. Es el primer equipo de los tres que tiene el Club que se encuentra en Segunda, y seguro que los muchachos dirigidos por Pablo Resino buscaran este mismo fin de semana sus tres primeros puntos. Pero el conjunto de Moratalaz no lo tendrá nada fácil y es que tendrá que hacer frente al C.D. Vicalvaro D que actualmente se encuentra con tres puntos. Como dato alentador para los nuestros es que no van a estar solos, y es que actuarán como locales en el partido que tendrá lugar este sábado a las 14:00.

INFANTIL G

Es el equipo G pero es también el primer equipo infantil que jugará este fin de semana y también el que más alto se encuentra en su liga. Y es que los chicos dirigidos por Alex García son primeros tras haber ganados sus dos primeros partidos con un registro de 13 goles a favor y tan solo 1 en contra. Un arranque de temporada espectacular desde luego. Ahora bien, seguramente querrán continuar con esta impresionante racha y para ello deberán enfrentarse en casa al C.D. Unión Valdebernardo. El partido tendrá lugar este sábado 30 de octubre a las 9:00. Quizás parezca muy pronto el partido, pero nuestros muchachos están más que preparados y acostumbrados.

Infantil H

El último equipo de los infantiles de la E.D. Moratalaz se encuentra ahora mismo con 3 puntos de 6 posibles. Este sábado tienen una ocasión de lujo para volver a apuntarse a los puestos de arriba, y es que se enfrentaran en Entrevías (este sábado a las 16:15) a la Escuela de Fútbol Juventud Madrid B, que actualmente se encuentran un puesto por encima de los morataleños con 4 puntos. Desde luego un partido muy igualado en el que los pupilos de Raúl González tendrán que sacar toda su garra y destreza para conseguir llevarse los tres puntos a casa, pues calidad tienen para ello.