Aplazada la primera jornada para los equipos que iniciaban sus ligas en Urbis

Aplazada la primera jornada para los equipos que iniciaban sus ligas en Urbis

Este fin de semana comienza la liga para la gran mayoría de los equipos de la Escuela, desde Aficionados hasta Alevines de fútbol 11. Exceptuando, alevines de fútbol siete, benjamines, prebenjamines y chupetines que comenzarán más tarde.

Cómo bien sabéis, Moratalaz se encuentra actualmente confinada. Por ello, todos los equipos de la Escuela iniciaban su primera jornada de liga como locales, han aplazado sus partidos hasta el próximo 20 de diciembre. Este fin de semana se recuperarán los partidos aplazados en la primera jornada.

Los equipos que se ven afectados son Juvenil c, Juvenil E, Juvenil F, Juvenil H, Cadete B, Cadete D, Cadete F, Infantil A, Infantil D, Infantil E, Infantil F, Infantil H, Alevín A, Alevín D y Alevín E. Todos estos equipos retrasarán al menos una semana su arranque liguero debido al confinamiento de la zona de Vandel que afecta a nuestro campo.

Desde la Escuela se tratará de hacer lo posible por lograr amistosos y espacios de entrenamiento durante el fin de semana para que puedan continuar con su preparación.

Por otro lado, los equipos que actúan como visitantes jugarán todos ellos a falta de confirmación, ya que se enfrentarán a rivales de zonas no confinadas pero cada equipo de la Escuela necesita un número límite de jugadores de zonas no confinadas. Todos ellos, tendrán sus dos o tres entrenamientos durante la semana para llegar de la mejor manera al inicio liguero.

Esperemos que podamos recuperarnos pronto de esta situación y las cosas en Urbis vuelvan a ser lo más normales posibles dentro de la situación sanitaria que estamos viviendo.