Crónica del partido Alevín C 6-1 CP Santa María del Pilar A

Crónica del partido Alevín C 6-1 CP Santa María del Pilar A

Fecha: 12-02-2017

ALINEACIONES:

EDM ALEVÍN C: 

13. Juan Ramos (1. Aleix Ibarra m.30), 8. Diego Partera (3. Sergio Torreira m.30), 4. Samuel Martínez, 18. Fali Pinilla (16. Alex Neamti m.36), 7. Stanis Hanitkevych, 21. Luis de Tomas, 12. Guille Molina (20. Manu Castillo m.36), 26. Pablo Nielfa, 19. Alex Olloqui, 10. Yago Ontañón (22. David Muñoz m.42), 11. Mario González.

C.P. SANTA MARÍA DEL PILAR “A”: 

1. Manuel Zafra, 2. Ignacio Gallego, 3. Jaime Orbea, 8. Guillermo de Francisco, 9. Enrico dal Monte (11. Roberto Ordas m.40), 10. Carlos Archilla, 12. Carlos Secades (33. Ander Rodríguez m.30), 18. Ignacio Silleras (6. Eduardo López del Hierro m.40), 22. Nicolás Buhigas, 24. Gonzalo Sánchez (43. Rodrigo Pérez m.34), 26. Ignacio Calvo

Árbitro:

Daniel Morales.

GOLES:

1-0 (m.3): Mario González.

1-1 (m.18): Ignacio Silleras

2-1 (m.22): Mario González.

3-1 (m.27): Alex Olloqui.

4-1 (m.29): Mario González.

5-1 (m.35): Pablo Nielfa.

6-1 (m.49): David Muñoz.

 

Crónica P. Ontañón

Arrancábamos la segunda vuelta de la liga tras haber quedado campeones de invierno, empatados a puntos con el San José del Parque, único equipo que nos había ganado durante la primera vuelta.

En este caso nos enfrentábamos al C.P. Santa María del Pilar “A”, quintos clasificados, en un partido importante para nosotros, ya que los equipos de la parte alta de la tabla estamos todos muy igualados y además porque conocíamos la derrota del San José del Parque en la víspera de nuestro partido, lo que nos animaba a poner tierra de por medio con ellos.

Antes del comienzo nos encontramos con un contratiempo, ya que nuestro jugador Manu, que iba a salir de inicio, se sintió indispuesto y su lugar fue ocupado por Pablo.

El partido empezaba puntualmente a las 9:00 en el Lili en una mañana lluviosa y con un campo muy encharcado después de las últimas lluvias, lo que en principio no beneficiaba demasiado a nuestro juego y menos aún frente a un equipo con jugadores de segundo año, más fuertes físicamente que los nuestros, alguno de ellos con gran envergadura.

El equipo salió muy enchufado, especialmente nuestra media encabezada por un Guille soberbio, que se hacía pronto con el control del centro del campo. En una de las primeras jugadas mostrábamos nuestras intenciones con una internada de Stanis hasta la línea de fondo que no encontraba rematador. Inmediatamente después Guille filtra un pase entre líneas extraordinario que deja a Mario frente al portero que con una tranquilidad pasmosa coloca el balón junto al primer palo abriendo el marcador del partido.

Tras el gol nuestro equipo sigue haciendo buen fútbol y tenemos alguna ocasión en las botas de Yago tras otro buen pase de Guille y buena jugada de Yago por su banda.

Posteriormente el juego se iguala más, el Santa María del Pilar sube su presión y nos crea problemas en la salida del balón. Provocan algún córner en los que nos crean muchos problemas por la diferencia de altura, aunque aparece en ese momento nuestro portero Juan para hacer un par de paradas de categoría que nos ayudan a seguir por delante.

Sin embargo, en una salida de balón tras un saque de banda, se queda el balón en las inmediaciones del área y es enganchado por Ignacio Silleras, jugador de Santa María del Pilar, entrando en la portería por alto ante lo que Juan no puede hacer nada y estableciendo las tablas en el marcador.

El gol de ellos, nos vuelve a espolear y volvemos a tomar el mando del partido hasta el final de la primeara parte. De esta manera y en una jugada en la que, tras un saque de banda, entramos por la banda derecha, Mario aprovecha un balón que se queda botando en el área para elevarlo por encima del portero y de esa manera volver a ponernos por delante.

Posteriormente con otro pase magistral, Guille vuelve a lanzar a Yago por la banda izquierda que remata al segundo palo y tras estirada del portero el balón se queda en botas Alex Olloqui para aumentar la diferencia.

Antes del descanso todavía habrá tiempo para que Mario completara una primera parte llena de acierto marcando un golazo de cabeza tras internada de Alex Olloqui y Diego por banda derecha y completando así un hat-trick.

En la segunda parte la tónica vuelve a ser parecida con el Morata controlando el partido, emergiendo en esta parte la figura de Luis, que reaparecía después de su lesión en la rodilla a principios de año, volviendo a ejercer de gran capitán y dando una lección de colocación, cortando una y otra vez el juego del equipo rival.

Entrarían en el descanso Aleix y Torreira, y posteriormente Manu, ya recuperado de su indisposición, Alex Neamti y David.

Destacar en esta segunda parte un gran internada por banda derecha de Alex Olloqui, poniendo un pase de la muerte que no encuentra rematador.

Posteriormente, Pablo completa un gran partido con un gol desde fuera del área, e incluso pudo aumentar su cuenta particular tras jugada de David por la derecha, que no acierta a finalizar.

Por último, David completa el marcador con un gol de los suyos peleando un balón y poniéndolo en el fondo de la red.

No faltaría en la segunda mitad alguna llegada del Santa María del Pilar, bien resuelta por nuestros centrales muy seguro todo el partido Samu, Fali primero y luego Alex Neamti y una mano soberbia de Aleix tras una buena volea del Santa María del Pilar.

En definitiva, gran partido del Alevín “C” que nos permite seguir en los más alto de la clasificación en solitario.

 

¡VAMOS MORATA!