Crónica y fotos del partido Primer Equipo 3-1 Las Rozas CF

Crónica y fotos del partido Primer Equipo 3-1 Las Rozas CF

La carta de Íñigo a los Reyes Magos surtió efecto para que cada uno de los tres trajera un gol para remontar el partido.

 

Íñigo, del Alevín A, hizo una carta a los Reyes Magos, en la que pedía dos cosas: una camiseta del Moratalaz con el número 10 y una victoria en el primer partido del año del Primer Equipo.

La camiseta ya se la trajeron, pero para ver si se cumplía lo segundo que pidió, más de 200 personas se dieron cita en la Dehesa de Moratalaz a la hora del partido frente a Las Rozas CF.

A las 13:30 comenzó, como estaba previsto, el encuentro. Pronto empezó a mandar el Primer Equipo en el partido, puesto que en la primera media hora gozó de varias ocasiones de gol, pero que a veces los postes y a veces el guardameta rival, desbarataron. García con un disparo lejano, Lamarca con un remate de cabeza a la escuadra y Jony tras recibir un balón rechazado en un córner, fueron varios de los que tuvieron la oportunidad de poner a nuestro equipo por delante en el marcador antes del minuto 30. Después el partido no encontró un claro dominador y se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Sería en la segunda mitad cuando Las Rozas despertaría y pondría en grandes apuros a nuestro Primer Equipo. Un equipo rápido en las contras con mucha veteranía y fuerza, consiguió hacer unos primeros 20 minutos de la segunda parte muy notables, hasta que en el minuto 67´, tras el remate de un centro lateral, Isla lograba poner por delante a Las Rozas CF. Después del gol, el conjunto visitante se echó para atrás y los nuestros se volcaron al ataque con corazón y cabeza. Los cambios, como es habitual en nuestro Primer Equipo, dieron un salto de calidad y aportaron mucho para tratar de lograr la remontada. Cabe destacar el debut de un jugador, Rober. 363 días después de su dura lesión volvía a vestir la elástica verdinegra y terminaría siendo clave en el partido.

Primer Equipo 3-1 Las Rozas CFCon toda la carne en el asador se lanzaron los nuestros a por la machada. En el minuto 74, una internada de Rober por banda izquierda, haría llegar el balón al área para que Víctor, tras coger el rechace en el lateral del área y esquivar a dos adversarios, pusiera un balón preciso al primer palo, donde Mora se adelantó a todos los rivales y puso el 1-1 en el marcador. Tan solo cuatro minutos más tarde, otra llegada de Rober por banda izquierda propiciaría un centro al área, donde esperaba Ayuso para cabecear y mandar el balón al fondo de la red. En tan solo cuatro minutos, ya se había logrado el objetivo de remontar, pero nuestro Primer Equipo no se conformaba con eso. A falta de cuatro minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, tras un saque de falta rápido que Ayuso sirvió para Rida, este entró al área y metió un pase de la muerte al área pequeña, donde Víctor esperaba con la caña preparada para lograr el 3-1 final.

Remontada histórica del Primer Equipo que acerca a los pupilos de Jorge Vallejo a la zona de ascenso, la cual se encuentra a 4 puntos, pero con nuestro equipo con un partido menos que sus rivales.

Desde la EDM queremos felicitar al Primer Equipo por su esfuerzo en el partido de ayer y por la gran temporada que está haciendo. Esperamos que estos tres puntos sirvan para terminar logrando el objetivo.

Para ver las fotos del partido haz CLICK AQUÍ.