Crónica, fotos y vídeo resumen del Primer Equipo 1 – 1 AD Torrejón CF

Crónica, fotos y vídeo resumen del Primer Equipo 1 – 1 AD Torrejón CF

Amargo empate del Primer Equipo frente al AD Torrejón CF. Nuestro equipo fue de más a menos durante el encuentro

Crónica J. Recio, fotos G. Martín, vídeo L. Bezares y G. Martín

Llegaba el día favorito para los futboleros, el domingo. Tras un fin de semana pasado por agua, el Primer Equipo recibía en casa al AD Torrejón CF. Eran las 12:00 cuando el balón echó a rodar ante los ojos de los, aproximadamente, 200 espectadores que en la Dehesa de Moratalaz se dieron cita.

Como no podía ser de otra manera, ante su afición, los nuestros salieron a por el partido desde el primer minuto y en el primer cuarto de hora ya tuvieron 3 ocasiones claras de gol que no consiguieron materializar.

El partido se empezó a enfriar y nuestro Primer Equipo dejó de llegar con tanta claridad al marco rival. Sería en el minuto 35 cuando, tras un error en la salida de balón de los nuestros, Manu Menda cometería penalti en la que fue la jugada más desafortunada del encuentro. Tury, delantero del AD Torrejón CF, se encargó de transformar el penalti, aunque Álex estuvo a punto de detenerlo.

Continuaba la primera parte con el 0-1 en el marcador y el Primer Equipo en busca del empate. Este llegaría en el último suspiro de la primera mitad. Jorge recibió el balón en el centro del campo y, después de zafarse notoriamente de su rival, filtró un balón perfecto para Cristian Mora, que culminó la jugada con una excelente vaselina ante la que nada pudo hacer el guardameta rival. 1-1 en el marcador y el árbitro señaló el descanso.

Tras la reanudación pudimos ver a un rival muy defensivo y a nuestro Primer Equipo dominando la posesión del balón, pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro. La única clara en toda la segunda mitad vino en un saque de esquina en el minuto 53, que Manu Menda cabeceó para que el guardameta rival la sacara en la línea.

Los últimos minutos del encuentro se jugaron con más corazón que cabeza y esto hizo que se llegara al final del partido con el empate 1-1 en el marcador.

Este empate deja a nuestro Primer Equipo como tercer clasificado en el Grupo 1 de Preferente, a tan solo 1 punto del segundo clasificado que, además, es el próximo rival, el CDE Tres Cantos.

Difícil salida para nuestro Primer Equipo la semana que viene que tendrá que poner toda la carne en el asador para poder adelantar al conjunto tricantino.

Aquí tenéis algunas fotos del encuentro de ayer entre el Primer Equipo y el AD Torrejón CF. Para ver la galería completa haz CLICK AQUÍ.

Primer Equipo - AD Torrejón CF   Primer Equipo - AD Torrejón CF   Primer Equipo - AD Torrejón CF   Primer Equipo - AD Torrejón CF

Para ver el vídeo resumen del encuentro haz CLICK AQUÍ.