277 jugadores de la EDM deben renovar su reconocimiento médico

277 jugadores de la EDM deben renovar su reconocimiento médico

Los reconocimientos médicos se realizarán en la oficina de la Dehesa de Moratalaz (Urbis) los sábados 28 de enero y 4 de febrero.

 

Como cada año por estas fechas, a muchos jugadores les caduca el reconocimiento médico, el cual tiene una validez de dos años y es imprescindible para poder tener licencia federativa y, por consiguiente, jugar.

En esta ocasión son 277 los jugadores de la EDM que deberán renovarlo y en esta noticia os contamos cómo, dónde y cuándo renovar dicho reconocimiento médico.

Será, como ya es habitual, en la oficina de la Dehesa de Moratalaz, y se debe presentar lo siguiente: foto original con fondo blanco, fotocopia del DNI y 5€ en concepto de trámite de la gestión..

Cada jugador ha sido asignado a una de las dos posibles fechas (sábado 28 de enero o sábado 4 de febrero) con una hora concreta, la cual podréis ver más abajo en el listado de jugadores.

Para cualquier duda o solicitud de cambio de fecha y/o hora les rogamos se pongan en contacto con la secretaría de la EDM (917 65 25 72) en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Si algún jugador quiere renovar su reconocimiento médico fuera de la EDM deberá también avisar a secretaría.

El listado de jugadores que deben pasar el reconocimiento médico, con su fecha y hora correspondiente, es el siguiente:

Listado de reconocimientos médicos