El Cadete H consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer a domicilio al Águilas Moratalaz, rival situado justo debajo en la clasificación. Es la segunda victoria seguida en casa, un resultado que llega precisamente en el primer partido de la segunda vuelta. El equipo suma un balance de 4V-3E-7D y obtiene una ventaja de 4 puntos con respecto al undécimo clasificado.
El partido estuvo marcado por la igualdad entre dos equipos que están en la misma zona de la tabla y que luchan por alejarse de las últimas posiciones. El electrónico final indicó un 1-0 favorable para nuestros intereses. Un encuentro trabado desde la primera parte en el centro del campo que tuvo que corregir el Cadete en la segunda.
Tras el descanso, el Cadete empezó a contar con mayor presencia en el mediocampo y a tener un mayor control, aunque sin llegar a dominar al rival. En una acción ensayada de córner bien ejecutada, Izan Martin, el delantero, lograba el tan ansiado gol. Victoria muy importante para seguir con la buena dinámica, que, por cierto, supone la primera portería a cero de la temporada.
Jorge Martínez, el entrenador de nuestro Cadete H, destacó la mejoría en la defensa como una de las claves a tener en cuenta para el futuro. Por otro lado, hizo hincapié en mejorar la personalidad del equipo. Al tratarse de un grupo de primer año, es muy importante saber cómo interpretar los partidos así como aprovechar las virtudes del colectivo y disminuir los defectos. Por último, afirmó también que, a pesar de ser un año difícil, la predisposición de los chicos es brutal y está seguro que en este segundo tramo se van a lograr los objetivos establecidos a inicios de temporada.