Noticia Histórico

Miguelez, contra el cncer – Tercera campaa solidaria
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-26

Migueláñez, contra el cáncer – Tercera campaña solidaria

Área de Comunicación 

La Escuela Deportiva Moratalaz quiere colaborar con Migueláñez en la difusión de la Tercera Campaña Solidaria de Migueláñez, esta vez, destinarán los fondos recaudados al estudio del cáncer.

El  próximo 29 de octubre empieza la tercera campaña solidaria de Miguelañez &  APU contra el cáncer infantil. Esta asociación se formó tras morir hace dos años Pablo Ugarte de cáncer, con tan sólo 10 años. Sus padres han luchado para conseguir fondos y sin ánimo de lucro lo destinan al estudio de esta enfermedad en tres hospitales. Tras seleccionarlos para ayudarles, este año Miguelañez destinará 5 céntimos por cada click  que haya en la webside de www.sonrisasdulces.com. Además;  donará a la asociación APU  5 céntimos por unidad de producto solidario vendido.

Todo el dinero de las dos acciones se destinará a tres centros de investigación de cáncer infantil,  los hospitales están en Barcelona, Murcia y Andalucía.  El producto solidario de este año , es una Cartera de L-0 150 grs con gominolas de corazones grandes y pequeños, con sabor fresa. El cliente final entiende que no va a pagar más por esta acción, siendo todo el coste responsabilidad de Miguelañez. La campaña empieza el 29 de octubre 2012 y termina el 6 de enero 2013. 


Simplemente hay que pinchar en www.sonrisasdulces.com y podréis verla, cuantos más clicks, mayor será la donación y mayor será la ayuda para la investigación contra esta enfermedad.