Festival de goles en la tercera victoria consecutiva del Aficionado B

Festival de goles en la tercera victoria consecutiva del Aficionado B

El Aficionado B logró este fin de semana una victoria de autoridad al vencer a la EF Rivas Vaciamadrid por un contundente 2-6. Con este triunfo, el Aficionado B suma tres victorias seguidas con números sorprendentes como el de lograr 13 tantos en sus dos últimos choques. Esto le ha permitido colocarse 10º con 34 puntos y registrar así un balance de 10V-4E-10D en 24 jornadas.

El encuentro tuvo un claro dominador de inicio a fin. El Aficionado B se mostró superior a su rival en numerosas facetas del juego que le fueron acercando al gol a través de jugadas y combinaciones que repiten hasta la saciedad en los entrenamientos en declaraciones de su míster. Dani Olmeda nos adelantaría aunque, en un error en la salida de balón, Jorge Melero igualaría el choque de forma momentánea. Sin embargo, Andrei Sorin y Samir pondrían tierra de por medio antes del descanso.

La tónica de la segunda parte fue similar. Andrei Sorin firmaría el 1-4 en el 60’ si bien en el 68’ Dani Pérez recortaría distancias con el 2-4 desde el punto de penalti. A pesar de ello, los nuestros no verían peligrar en ningún momento el encuentro. Ya en el 87’, Pablo Encabo firmaría el quinto y en el 89’ Andrei Sorín, con su hat-trick, cerraría el festival de goles con el sexto de la tarde.

A pesar de estas dos victorias contundentes y abultadas, su técnico, Hugo Díaz, afirma que son situaciones muy excepcionales en una categoría donde todos los encuentros son muy igualados y que a pesar de ello hay muchas cosas que corregir para seguir mejorando. De la misma manera que manifiesta que poco a poco se está logrando el acercarse al objetivo de tener las ideas claras y plasmarlas en los partidos; destaca notablemente el trabajo en los entrenamientos de un grupo que califica como excepcional y que va consiguiendo, no solo resultados sino tener un estilo claro.