Nueva derrota del Primer Equipo, que volvió a pinchar en casa, esta vez por 1-5 frente a la UD Sanse B. Un tropiezo abultado que, aunque no refleje del todo lo visto sobre el verde, confirma el bajón de los nuestros en cuanto a juego y resultados. Los dos últimos de la tabla, CD Electrocor Las Rozas y UD Sanse “B”, han conseguido llevarse los tres puntos del Urbis estas dos últimas jornadas. El grupo debe realizar autocrítica, corregir errores y regresar cuanto antes a la racha de victorias.
Los de Jorge Vallejo consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol del capitán, Cristián Mora, que se anticipó a los defensas para rematar un centro de Ayuso desde la banda izquierda. El delantero de la Escuela se tendría que retirar del terreno de juego en la segunda mitad al sentir unas molestias. Los nuestros siguieron llevando el control del juego y contaron con más de una oportunidad clara para hacer el segundo, pero faltó puntería.
Poco a poco, los visitantes se fueron asentando en el partido hasta que gracias a dos manos dentro del área local lograron remontar el choque. El ariete José Antonio Guarch convirtió desde los once metros los dos goles que hicieron que los sanseros marcharan con ventaja al túnel de vestuarios. Demasiado castigo y mala suerte para los nuestros.
En la segunda parte, la Escuela lo intentó, aunque se topó en varias ocasiones con la zaga rival y Paul Leiva, el portero. Los de Jorge Vallejo se lanzaron al ataque y a presionar más arriba, lo que generó que la UD Sanse B matara el duelo al contraataque. Bilal Bouhiaoui en dos ocasiones e Imad Bouarich en el descuento certificaron la victoria por 1-5 de los sanseros.
El Primer Equipo desaprovechó otra oportunidad de seguir metiendo presión a sus rivales por los puestos de ascenso. De estos, solo el San Agustín de Guadalix logró la victoria (3-0 frente al Colmenar Viejo). El Tres Cantos empató a uno en Las Veredillas frente al Torrejón B, lo que le mantiene aún más líder. El Villanueva del Pardillo pinchó 2-0 en Navalcarbón frente a Las Rozas.
Los nuestros se mantienen en cuarta posición con 36 puntos, a cuatro del San Agustín de Guadalix, equipo que marca los puestos de ascenso. Para la siguiente jornada visitaremos a los Yébenes en el Eustasio Castallo. Lograr una victoria reengancharía al equipo a las posiciones de ascenso directo.