El Juvenil H se rencuentra con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar

El Juvenil H se rencuentra con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar

El Juvenil H consigue tres puntos muy valiosos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, una racha donde se cosecharon dos empates y dos derrotas. Una victoria por 1-2 ante el Racing Valdilecha-Valmes, que coloca al Juvenil H undécimo clasificado con 15 puntos y un balance de 4V-3E-9D en 16 jornadas disputadas hasta el momento.

Un choque que tuvo un claro dominio por parte de nuestro Juvenil, que buscó desde el arranque presionar en todo momento la salida de balón del rival. Este planteamiento funcionó de manera notoria, ya que el Racing Valdilecha-Valmes se vio obligado a jugar a través de balones en largo.

Una jugada de asociación de lado a lado por parte del juvenil en el 23′ provocaría que el carrilero Hugo Alocén anotase el primero golpeando al palo largo. El 0-2 (33′) vendría precedido por una gran presión que aprovecharía el ariete Brelyn Alexander. Así pues, se ponía tierra de por medio en un partido controlado pero con ocasiones para aumentar incluso la renta. El rival se reengancharía al partido en el 85’ recortando distancias por medio de un gol de falta directa.

Tres puntos vitales para aumentar la moral de la plantilla de Christian Hernández. A pesar de un inicio de temporada complicado, especialmente desde el lado del juego, según declaraciones del propio míster, ha crecido exponencialmente (el equipo) tanto dentro como fuera del terreno de juego. Defienden que, aunque se hallan en una posición incómoda en la tabla, siguen compitiendo al 100% en todo momento, un hecho que ha permitido que se vean mejor juego y resultados a la par que un mejor ánimo. Para él, el Juvenil H es el equipo que más claro tiene a lo que juega y el que más propone de su liga.