El Infantil E consiguió este fin de semana una victoria crucial para su devenir liguero. Una remontada por 2-3 ante la UD La Poveda D, un rival directo tal y como marca la clasificación. Esto permite al Infantil E situarse en quinto lugar con 30 puntos y un balance de 9V-3E-ED.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los locales y es que en los primeros 20’ ya iba el electrónico 2-0 para la UD La Poveda. A partir de este momento, el Infantil E empezó a detectar las debilidades de su rival. Y es que mediante un juego más directo sobre el punta y algún cambio realizado consiguieron igualar la contienda antes del descanso gracias a los goles de Sergio Arcos y Alpha Amadou.
La segunda parte tuvo desde el inicio un color totalmente diferente al primer acto. La presión ejercida por el Infantil E sobre su rival le acabó embotellando en su propia área y de esta manera llegaría el gol de la victoria. Un despeje gracias a la presión realizada lo acabaría materializando Daniel Patier para el definitivo 2-3. Un gol que consolida aún más a Dani como el pichichi del equipo, pues ya son 20 los goles que ha anotado este curso.
Rubén Fernández, técnico del Infantil E, alegó que quizás les faltó gestionar algo mejor la ventaja. Del mismo modo, hace balance hasta el momento de la temporada. Afirma que son niños esponja que absorben todo y que, junto a la buena sintonía entre ellos, es más fácil trabajar. Como objetivo del curso, se marca mantenerse en esos primeros cinco puestos y que, a pesar de perder algún duelo clave y ver el ascenso lejos, van a seguir peleando todas las opciones que les queden.