Veinte equipos de la EDM participaron en la I Fútbol In Cup

Veinte equipos de la EDM participaron en la I Fútbol In Cup

El torneo se disputó desde el día 4 al 8 de diciembre en la Dehesa de Moratalaz y Lilí Álvarez

 Jesús Recio

Madrid, 9 de diciembre de 2015.-  Hasta 20 equipos de la Escuela disfrutaron en el Puente de Diciembre de la I Fútbol In Cup, torneo que organiza Fútbol In Events y que ha constado de 16 categorías distintas divididas en edades y nivel.

La EDM consiguió tres terceros puestos, pero esto fue lo de menos en un torneo en el que primaron las sonrisas y la diversión por encima de la competición.

Hagamos un repaso a las actuaciones de los nuestros en las distintas categorías:

- El Primer Equipo disputó dicho torneo, ya que una de las categorías era la de aficionados, con equipos de Preferente y 1ª Regional, junto a un equipo que vino desde Japón a disputar este prestigioso torneo. Los de Jorge Vallejo, que debido a las bajas se vieron obligados a reforzarse con jugadores del Aficionado B y el Juvenil A, consiguieron un meritorio tercer puesto. Estos fueron los resultados de nuestro Primer Equipo:

Primer Equipo 3-0 Rayo Ciudad Alcobendas CF; Vallecas CF A 1-0 Primer Equipo; 3° y 4° puesto: Primer Equipo 3-1 ADU Carrascal.

Veinte equipos de la EDM en el torneo Fútbol in Event – De Infantil había una única categoría, formada por equipos de 2003, en la que participó nuestro Infantil B, logrando, al igual que el Primer Equipo, el tercer puesto. Gran actuación de los chicos entrenados por Tores, a los que tan solo les faltó acierto de cara a portería. Los chicos demostraron buenas ideas y mucha competitividad. Los resultados del Infantil B fueron los siguientes:

Infantil B 0-0 CD Azuqueca; Infantil B 1-0 CD Guadalajara; 3° y 4° puesto: Infantil B 2-0 Fuenlabrada CF B.

- En la categoría de Alevín participaron los 6 equipos que tiene la EDM. El Alevín A también logró el tercer puesto en su categoría. Los chicos de Rubén Bullón ganaron todos sus partidos menos uno, contra el San Blás, el cual les privó de jugar la final. Igualmente el equipo sacó a relucir el orgullo y pundonor que les caracteriza para alzar el trofeo que les acreditaba como terceros. El Alevín B por su parte quedó tercero de grupo al sumar 4 de los 12 puntos posibles. El equipo entrenado por Miguel Barrio dio todo en el campo y peleó cada balón como si fuera el último en cada partido, pero no fue suficiente para luchar por los trofeos. El Alevín C acusó la falta de acierto de cara a portería en los dos primeros partidos de la fase de grupos, los cuales acabó empatando. Los de Antonio Caballero, pese a no conseguir ninguna victoria, dejaron un gran sabor de boca, como ya nos tienen acostumbrados. ¡Estos chicos nos darán muchas alegrías!

Veinte equipos de la EDM en el torneo Fútbol in EventEl Alevín D no consiguió sumar ningún punto en la fase de grupos. Pese a ello los chicos entrenados por Nauzet Santana vivieron uno de los partidos más emocionantes, contra el CD Inter Promesas, que terminaría con derrota para los nuestros por 4-3 pero que hizo que muchos papás y muchas mamás se levantaran del asiento para celebrar los 7 goles que se vieron en apenas 20 minutos. El Alevín E por su parte fue de más a menos. Consiguiendo la victoria en el primer partido y un gran empate en el segundo, los de Jordi no lograron pasar de grupo. ¡El Alevín F se proclamó rey del empate! En 3 de los 4 partidos de la fase de grupos empataron los pupilos de Ayuso. La derrota frente al CD Leganés les dificultó el pase a la siguiente ronda. Aquí tenéis los resultados de nuestro alevines:

Alevín A 5-1 CD URJC Móstole; EDM San Blas 3-1 Alevín A; Alevín A 1-0 Fund. Rayo Vallecano;  Alevín A 2-1 CD Dosa; 3° y 4° puesto: Alevín A 2-0 C. Gimnástica Segoviana

Alevín B 2-2 Escuela CD Leganés; CD Azuqueca 3-0 Alevín B; Adepo Palomeras 3-0 Alevín B; Alevín B 2-0 EF Movilla

Alevín C 1-1 CD Dosa; Alevín C 1-1 Fund. Rayo Vallecano; EMF Valdemoro 3-1 Alevín C; ADU Carrascal 2-1 Alevín C

CD San Fernando 2-0 Alevín D; ABC Sur 7-0 Alevín D; UD La Poveda 2-1 Alevín D; CD Inter Promesas 4-3 Alevín D

Alevín E 2-0 Dragones Lavapiés; Alevín E 2-2 Fund. Rayo Vallecano; EMF Valdemoro 3-0 Alevín E; ABC Sur 9-0 Alevín E

Alevín F 2-2 CD Palestra Atenea; Alevín F 2-2 Fund. Rayo Vallecano Fem.; Alevín F 1-1 Racing Loranca; Escuela CD Leganés 3-1 Alevín F

Veinte equipos de la EDM en el torneo Fútbol in Event- Al igual que en alevines, todos los benjamines de la Escuela participaron en la Fútbol In Cup. El Benjamín A, que dependía de sí mismo en el último partido no logró materializar el pase a la siguiente ronda. El Benjamín B sin embargo, solo consiguió un punto, pero perfectamente podría haber sumado todos, ya que todos los partidos los compitió a gran nivel. El Benjamín C sumó 4 puntos en fase de grupos, que no le permitieron avanzar en la búsqueda de los trofeos. El Benjamín D y el Benjamín E, fueron los que más lejos llegaron. Los de Hugo Díaz (D) quedaron cuartos. La lotería de los penaltis en semifinales les dejó fuera de la final. Aun así gran actuación de estos fenómenos. Los de Antonio (E) también quedaron cuartos. Fueron de más a menos haciendo grandes partidos en fase de grupos pero bajando el ritmo tanto en la semifinal como en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Los resultados de la categoría Benjamín fueron estos:

Benjamín A 4-1 CD Guadalajara; Benjamín A 1-1 EDM San Blas; ADPI Rivas 1-0 Benjamín A

Fund. Rayo Vallecano 1-0 Benjamín B; Benjamín B 3-3 Escuela CD Leganés; Adepo Palomeras 3-2 Benjamín B

Benjamín C 0-0 EDM San Blas; Benjamín C 2-0 Racing Villaverde CF; EF Carabanchel 9-0 Benjamín C

Benjamín D 1-0 CD Azuqueca; Benjamín D 7-0 Fund. Robin CD Guadalajara; Benjamín D 4-0 CD Dosa; Semifinal: EDM San Blas 0*-0 Benjamín D; 3° y 4° puesto: CD Lugo Fuenlabrada 3-1 Benjamín D

Benjamín E 1-1 EDM San Blas; Benjamín E 3-2 EF Carabanchel; Benjamín E 3-2 UD La Poveda; Semifinal: CD Canillas 4-1 Benjamín E; 3° y 4° puesto: Fund. Rayo Vallecano E 4-0 Benjamín E

13 - Los prebenjamines de la Escuela disfrutaron de unos grandes días haciendo lo que más les gusta. Como lo importante era disfrutar, los resultados fueron lo de menos, el objetivo principal se consiguió. El Prebenjamín A, encuadrado en el grupo que seguramente fuera el más difícil, no pudo lograr ninguna victoria, aunque compitieron en todos los partidos. El Prebenjamín B por su parte estuvo cerca de lograr el pase a la siguiente ronda. El Prebenjamín C no consiguió sumar ningún punto a pesar del gran esfuerzo de nuestros chicos que dejaron como siempre todo en el campo. Lo mismo le sucedió al Prebenjamín D, que sumó tan solo un punto pese a dar todo de ellos mismos. El Prebenjamín E también dio el máximo en el torneo. Aunque no sumó ningún punto el equipo ofreció un gran nivel sobre el césped. Estos fueron los resultados de nuestros prebenjamines:

Fund. Rayo Vallecano 3-2 Prebenjamín A ; Prebenjamín A 2-2 EDM San Blas; ADU Carrascal 3-1 Prebenjamín A

Prebenjamín B 0-0 EDM San Blas; Racing Villaverde CF 4-0 Prebenjamín B; Prebenjamín B 3-2 Fund. Rayo Vallecano

EDM San Blas 4-0 Prebenjamín C; Racing Villaverde CF 4-0 Prebenjamín C; Fund. Rayo Vallecano 1-0 Prebenjamín C

UD La Poveda 4-0 Prebenjamín D; Fund. Rayo Vallecano 2-1 Prebenjamín D; Prebenjamín D 0-0 EDM San Blas; EMF Valdemoro 1-0 Prebenjamín D

Escuela CD Leganés 3-1 Prebenjamín E; Adepo Palomeras 2-0 Prebenjamín E; CD Inter Promesas 2-1 Prebenjamín E

Veinte equipos de la EDM en el torneo Fútbol in Event - Los más pequeños de la EDM también se dieron cita en la Fútbol In Cup. Los chupetines dieron comienzo a unos días maravillosos de fútbol e ilusión. El viernes empezó todo el torneo, y para ello que mejor categoría para inaugurarlo que la de Chupetín. Estos fueron los resultados de nuestros Chupetín A y Chupetín B:

Chupetín A 2-0 Racing Villaverde CF; Chupetín A 1-0 CDE Rayo Velilla, Chupetín A 1-0 EF Movill;  ADU Carrascal 5-0 Chupetín A; CF Fuenlabrada 4-1 Chupetín A

Chupetín B 5-1 ADA Alcorcón; Chupetín B 4-0 CDE Lugo Fuenlabrada; Chupetín B 3-1 Racing Villaverde CF B

Desde la Escuela Deportiva Moratalaz queremos agradecer el comportamiento ejemplar que todos nuestros equipos han tenido tanto en el terreno de juego como en la grada. Esperamos disfrutar más años en el Puente de Diciembre de este gran torneo, que tuvo una organización excelente y en el que nos divertimos muchísimo.

Por último, queremos compartir con vosotros un vídeo resumen de la participación de nuestro Alevín C en la Fútbol In Cup, realizado por la madre de Juan, uno de los jugadores del equipo:

Fotos del torneo:

1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg