Último tramo de temporada para el Juvenil A

Último tramo de temporada para el Juvenil A

En la senda de la victoria están los pasos del Juvenil A. Nuestros chicos más mayores de la escuela llevan dos jornadas consecutivas arrasando con los tres puntos: frente al CD Galapagar A (0-2) y frente al CF Trival Valderas C (0-1). A falta de seis jornadas, hemos podido hablar con Manuel Pérez, entrenador del Juvenil A, para que nos cuente sus impresiones de cara al final de la temporada.

¿Crees que finalizaréis la temporada dejando varios puestos de diferencia con el descenso?
Sí, estoy convencido. Tras estas dos victorias, estamos más cerca de la mitad alta de la tabla que de los puestos de descenso, por eso miramos solo hacia arriba y seguro que acabaremos la competición en esas posiciones.

¿Cómo afrontaréis las seis jornadas que quedan de liga?
Las afrontamos con muchísima ilusión y ganas de competir los partidos que quedan al máximo nivel.

¿Qué valoración harías de la temporada?
Está siendo una temporada muy complicada en la que hemos tenido, entre bajas y lesionados, hasta diez jugadores menos que al principio del curso, pero seguimos luchando y sacando puntos en cada partido. Somos pocos pero valientes.

“Vamos a afrontar lo que queda de temporada con ilusión y ganas de sacar más victorias”

¿Cuál crees que ha sido la clave para alcanzar dos victorias consecutivas?
Creo que el trabajo constante y el no bajar los brazos pese a todas las adversidades que hemos sufrido a lo largo del año.

¿Cómo han ido evolucionando los chicos desde el comienzo de la temporada hasta ahora?
Los chicos han evolucionado un montón en cuanto a la adaptación a la categoría, ya que estaban acostumbrados a una forma de jugar que en este nivel no nos iba a dar muchos puntos. Sin duda, se han adaptado a la perfección.

Desde que empezasteis la temporada, ¿en qué crees que habéis mejorado como equipo?
Creo que, como equipo, hemos mejorado a la hora de plantarle cara al rival. Creo que ahora somos más competitivos desde el principio del partido hasta el fin. Esto es algo que nos costó mucho en casi toda la primera vuelta de la temporada.

“Los chicos han mejorado muchísimo a lo largo de la temporada”

Para ti, ¿cuál ha sido el mejor y el peor partido del curso?
El mejor partido, diría que la vuelta en el Urbis ante el Real Madrid, al que le planteamos un gran partido. Hasta su cuerpo técnico lo reconoció. El peor partido, el que disputamos contra el Móstoles en su campo, donde aun habiendo preparado el partido y conociendo al rival, nos pasó por encima en quince minutos.

¿Con qué te quedarías de este año al mando del Juvenil A?
De este año, me quedo con todo lo aprendido en una categoría que era nueva para mí y con el gran esfuerzo de los chicos al intentar que no se derrumbase el equipo después de tantas salidas y lesiones, cosa que no ha sido nada fácil.

Confiamos en que nuestro Juvenil A siga caminando por la senda de la victoria y que alcancen los tres puntos en los partidos restantes. ¡Vamos Morata!

39281238404_0175bf5d35_z