Taller de coaching para aprender a gestionar el talento del equipo

Se celebrará el próximo sábado en la Real Federación de Fútbol de Madrid

La mañana del sábado 28 de febrero, Fernando del Corral y Carmen Clemente enseñarán una manera eficaz de gestionar el talento en nuestro equipo. Los directores del Colegio Superior de Coaching acudirán al salón de actos de la RFFM para enseñar a los entrenadores que acudan una de las herramientas de Coaching más eficaces para gestionar el talento en nuestro equipo, el MBTI.

Carmen Clemente y Fernando del Corral son expertos en MBTI (Myers Briggs Type Indicator) y llevan años aplicándola con éxito en equipos de alto rendimiento. El MBTI es la herramienta psicológica más utilizada en el mundo, que nos permite entender nuestro comportamiento y el de las personas de nuestro entorno. A lo largo de cuatro horas, Fernando y Carmen van a trabajar con los entrenadores de manera totalmente vivencial y amena, teniendo como objetivo generar autoconsciencia del comportamiento de los miembros del equipo para ser capaz de liderarlo de manera más empática y mucho más eficiente.

“Para nosotros un entrenador es un gestor de talento, tanto propio como de todos y cada uno de los miembros de su equipo. Por tanto, nuestra idea es trabajar con ellos desde ese punto de vista. Conocer mejor a las personas permite ampliar nuestra capacidad para entender, entrenar y motivar de manera eficaz!”, afirman estos profesionales.

El taller dará comienzo a las 9,30 de la mañana ( acreditaciones 9,15 ).
De 9,30 a 11,00 ( primera parte )
De 11,00 a 11,30 ( Lunch aperitivo )
De 11,30 a 13,30 ( segunda parte )

Es obligatorio asistir a la totalidad del taller, ya que se trabajará en grupos y estos no pueden romperse por ausencias a lo largo de la Jornada. A la finalización de la jornada se acreditará certificado de asistencia.
Debido a la limitación del aforo del salón de actos de La Real Federación de Fútbol de Madrid ( lugar de celebración ), habrá un número de plazas, siendo reservadas las mismas mediante orden de entrada de las inscripciones. Los interesados deberán remitir correo electrónico a comitedeentrenadores@ffmadrid.org indicando nombre, apellidos, número de colegiado, antes del miércoles 25 de Febrero de 2015 a las 12.00 de la mañana.