El extremo del Juvenil A Sergio Sánchez ficha por el Real Madrid

El extremo del Juvenil A Sergio Sánchez ficha por el Real Madrid

Formará parte de la plantilla del Juvenil C del club blanco

A. Posilio

Madrid, 16 de diciembre de 2015.- El extremo izquierdo del Juvenil A Sergio Sánchez dejará en los próximos días la disciplina de la EDM para fichar por el Real Madrid, en el que pasará inicialmente a formar parte del Juvenil C. Este veloz y hábil jugador madrileño abandona la Escuela cuando estaba cumpliendo su octava campaña en ella, ya que llegó el segundo año de benjamines, y es posible que el fin de semana ya no vista la camiseta de la Escuela.

El director general de la EDM, Jorge Vallejo, le comunicó hace cinco semanas que el Real Madrid le estaba siguiendo. Jornadas después, el club blanco solicitó permiso para que entrenara un día con su Juvenil C, circunstancia que llevó a cabo. Posteriormente, también participó en un partido amistoso con la camiseta blanca, contra el Juvenil A del Unión Adarve, al que los blancos derrotaron por 4-3, en un encuentro en el que Sergio Sánchez tuvo una actuación destacada durante los 90 minutos que disputó.

Sergio se muestra muy contento por recalar en el club madridista como juvenil de primer año y asegura que se encuentra “nervioso” por lo que se pueda encontrar. “Sé que voy a tener mucha competencia y voy a tener que trabajar muy duro para hacerme con un puesto. Pero estoy muy ilusionado”. Este extremo madrileño asegura que ha sido muy feliz en la EDM: “Estoy muy agradecido a la Escuela porque me han tratado muy bien y he aprendido mucho”.

La EDM agradece a Sergio Sánchez toda su entrega y trabajo y le desea mucha suerte en su nueva etapa deportiva.