Fin de semana de partidazos en la Escuela

Fin de semana de partidazos en la Escuela

Sin ninguna duda, todos los partidos en esta Escuela son importantes. Desde chupetines hasta el primer equipo, pero en esta semana hay tres partidos a tener muy en cuenta y con los que tenemos que pararnos. Juvenil B, Aficionado B y Juvenil E; situados en cuarta posición (los dos primeros equipos mencionados) y tercera posición respectivamente. Los tres equipos corresponden a la etapa rendimiento y están haciendo honor al término, demostrando un juego espectacular en lo que llevamos de temporada y compitiendo de la mejor forma para nosotros que es la de la Escuela.

Aficionado B

Por su parte, los más mayores, el Aficionado B juega contra el Sporting de Hortaleza, a las 17:00 el domingo 25, que ocupa la segunda posición en la tabla de clasificación. Los nuestros son cuartos a dos puntos del segundo. En la primera vuelta caímos derrotados por 1-4, estamos seguros de que los nuestros competirán y darán todo de ellos mismos para lograr la victoria después de dos derrotas consecutivas.

40099568072_aeb2853b61_o

Por otro lado tenemos el partido del Juvenil B que jugará contra Las Rozas. En este caso, los nuestros ocupan la cuarta posición y su rival en segunda posición. Lo más llamativo es que entre las seis primeras posiciones hay tan solo cuatro puntos de diferencia.  La categoría autonómica juvenil en el grupo 2 está siendo muy competida tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo, lo que demuestra la dificultad de la posición que ocupan los nuestros y el gran trabajo que están realizando. En la ida logramos la victoria por 0-1, confiamos repetir el resultado este domingo en Urbis a las 18:30.

39468645365_e85edc213c_o

Finalmente, nuestro Juvenil E que se encuentra en tercera posición se encuentra a 8 puntos del primero, rival ante el que se enfrenta este fin de semana. Lograr la victoria significaría reengancharse a los dos puestos que dan la posibilidad de ascenso. Sin duda alguna, el grupo 7 de la categoría primera juvenil es el más complicado de dicha categoría, y los nuestros están dando más que la cara.  En la primera vuelta estuvimos cerca del empate, tan solo perdimos por un tanto. Estamos seguros que, tras lograr dos victorias consecutivas,  nuestros juveniles competirán de la mejor forma para lograr la victoria.

 Desde la EDM queremos desear toda la suerte para todos los equipos de la escuela que disputan jornada liguera este fin de semana.