Samu, futbolista del Cadete B, convocado con la Selección Sub15 de Rumanía

Samu, futbolista del Cadete B, convocado con la Selección Sub15 de Rumanía

El jugador que milita actualmente en las filas de la Escuela Deportiva Moratalaz, jugará los encuentros de ida y vuelta los días 22 y 24 de noviembre contra la Selección nacional de Moldavia.

Samuel Gabriel Urdea, internacional por Rumanía, se muestra muy ilusionado con esta llamada: “Para mí supone un enorme reto y una muy bonita experiencia. Tengo nervios por la gran responsabilidad que supone representar un país”. Hemos querido estar cerca de él en este bonito momento de su carrera deportiva para que nos contase más detalles: “En junio de 2017 me invitaron a jugar unos amistosos, y a partir de ahí empezó todo. Hice muy buenos partidos y hace un mes vía email, me encontré con la sorpresa de que iba convocado”.

“Para mí supone un enorme reto y una muy bonita experiencia la de representar a un país”

El joven jugador también recuerda la gran temporada en el Infantil A que hicieron el año pasado con Rubén Bullón de quien destaca que fue el entrenador que le trajo al Morata procedente del Atlético de Madrid, tras estar allí tres temporadas.

El delantero nos confesaba que intentará hacerlo mejor posible para volver a entrar en la convocatoria de 22 la próxima vez y, por supuesto, comenta que llevará la filosofía de la Escuela allá donde vaya. En palabras de agradecimiento dijo: “Quiero dar las gracias sobre todo a Tores, mi entrenador, por ayudarme a preparar esta importante convocatoria. También a mis compañeros por ayudarme poco a poco a intentar conseguir uno de mis sueños”.

Desde la EDM le deseamos la mayor de las suertes y que disfrute al máximo de esta grandísima experiencia.

IMG_2704

Samu, posando con la elástica de su país, dorsal 20 de la Selección Sub15 de Rumanía.