Resumen de los partidos del fin de semana: buen comienzo para los mayores

La temporada 2013-2014 dio comienzo para nuestros aficionados y juveniles (excepto Juvenil D), arrancando con buen pie (3 victorias, 2 empates y 1 derrota) y muchos goles.

El primer equipo logró un punto tras empatar 3-3 en casa de la UD San Sebastián de los Reyes B. El equipo referencia de la EDM se marchó con un sabor agridulce de la Dehesa Vieja, pues llegó a disponer de una ventaja de 0-3 al descanso. En la reanudación, los locales recortaron distancias hasta que, en el minuto 89, obtuvieron la igualdad. Con seis goles, finalizaría esta primera jornada loca para los mayores.

Por su parte, el Aficionado B se estrenó con goleada (7-1) ante el CD Tajo-Fuentidueña. Los chavales que dirigen Daniel Ibeas y Daniel Aparicio salieron fuertes y a los 15 minutos se adelantaban en el tanteador. Fue en la segunda mitad cuando llegaría el festival de goles, superando la media docena en el marcador local. 

Sin duda, este arrollador comienzo, ayudará a fortalecer la confianza de estos chicos y a demostrar su talento en los próximos encuentros. De momento, dos juveniles debutaron con el Aficionado B: Emilio Butragueño y Cristian López. Una muestra más de la apuesta que mantiene la EDM por nuestros chavales.

En la categoría juvenil, los resultados fueron bastante positivos. El Juvenil A tenía por delante un debut complicado frente al Real Madrid “C”, pese a ello, el equipo estuvo metido en el partido hasta el final. Los blancos se adelantaron en la primera mitad y se marcharon al descanso con una ventaja de 0-2. Esta diferencia, podía ser suficiente para pronosticar una victoria clara a favor de los visitantes, pero, la EDM salió a por el empate y consiguió recortar su desventaja en el minuto 64 y mantener, así, las aspiraciones por puntuar. A pesar del esfuerzo y de un buen fútbol, la Escuela no llegaría a lograr su deseado tanto. El resultado final sería de 1-2, dejando buenas sensaciones por parte de nuestros muchachos.

El Juvenil B propició la remontada de la jornada ante la RSD Alcalá “C”. Después de ir perdiendo por 2-0, ante un equipo siempre difícil, la Escuela supo darle la vuelta al marcador para terminar con una victoria por 2-4. Los cuatro goles visitantes fueron realizados por David Hernández. Sin duda, gran hazaña y mérito el de este jugador. Desde aquí, te damos la enhorabuena y, esperamos, que los locales te ofrecieran el balón del partido como reconocimiento, así como, una invitación por parte de tus entrenadores y compañeros a comer, cenar, fin de semana… Felicidades H!!!

Siguiendo con las goleadas, tenemos al Juvenil C. El equipo más joven de toda la etapa de rendimiento de la Escuela, acabó goleando por 6-3 a la AD Orcasitas. También, en este partido, nos encontramos con otro goleador: David Muñoz. El extremo izquierdo consiguió anotar tres goles y se convierte en el máximo goleador del equipo. Al igual que a tu compañero del Juvenil B, esperamos el reconocimiento de tus entrenadores y de la Escuela. Enhorabuena!

Clasificación EDM 1º j