Resultados de la EDM del fin de semana del 4-5 de marzo de 2017

Resultados de la EDM del fin de semana del 4-5 de marzo de 2017

Destacan las victorias del Primer Equipo, Juvenil B e Infantil A.

 

Los Chupetines de la Escuela dieron el pistoletazo de salida a la pasada jornada. El A ganó por 5-0 al Vicalvaro B, y el Chupetin B de Jordi empató contra el Oroquieta Villaverde A (2-2). El Prebenjamín A ganó al Atlético de Madrid D (2-3). El B logró su segunda victoria del año frente al San Blas B por 3-2. El Prebenjamín C perdió 3-2 contra Alameda de Osuna. El Prebenjamín D terminó perdiendo en un partido lleno de goles, por 7-8, frente a los líderes del grupo y un equipo con jugadores de segundo año. Por último, el E salió goleado frente al Águilas por 6-0.

En el apartado de Benjamines, el A venció frente al Sporting Hortaleza B por 6-2, en un partido de clara superioridad para los pequeños de Tores. El Benjamín B cayó derrotado ante el CD Ford A por 11-0. El Benjamín C, en el mejor partido de la temporada para ellos, venció 1-0 al Gredos San Diego-Vallecas. El Benjamín D firmó el empate contra el Polígono H San Blas (4-4). Por último, el Benjamín E ganó con contundencia 5-0 frente a la Concepción D.

El Alevín A perdió 3-1 en su visita al campo de la Fundación Rayo Vallecano A. El Alevín B perdió frente a la EF Vicálvaro A por 2-3. El Alevín C firmó las tablas (1-1) contra la EDM San Blas C, rival más fuerte del grupo. Al Alevín D le empataron a domicilio en la última jugada contra el CD Palestra Atenea C (4-4), mientras que el Alevín E también firmó el empate 0-0 contra la AD Villa Rosa B. El Alevín F perdió 0-2 contra el líder, el Newman A.

En el apartado de Infantiles, destacó la victoria del Infantil A por la mínima frente al Villaverde Bajo A (1-0). El Infantil B venció 3-1 al Sport Villa Vallecas con una primera parte brillante que dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia. El Infantil C cayó por 0-3 contra el Piqueñas A. El Infantil D perdió en su visita al Polideportivo de Entrevías por 3-2. El Infantil E tampoco pudo obtener el triunfo, y perdió en casa contra el Inter España por 0-3. El Infantil F salió derrotado en su feudo por 1-4 frente a un rival directo como el Trivema A.

El Cadete A, perdió 6-1 en un partido que fue más igualado de lo que demuestra el marcador ya que faltando 14 minutos el encuentro marchaba con 2-1. El Cadete B cayó derrotado por 1-4 frente al Complutense Alcala. El Cadete C remontó y terminó venciendo por 2-1 al Chamartín Vergara B. El Cadete D perdió contra el líder destacado del grupo por 1-5El Cadete E ganó por la mínima y en casa, a la Concepción C en un partido entre rivales directos (1-0). El Cadete F perdió 5-2 frente a Malasaña.

Reparto de alegrías y tristezas en el apartado de juvenilesEl Juvenil A, logró arañar un empate contra el Fuenlabrada, un rival que está peleando por el ascenso, a pesar de haber jugado con uno menos buena parte del partido. El Juvenil B goleó al San Blas A por 6-0. El Juvenil C se midió a un rival directo como era el Fuentelarreyna B y salió goleado por 6-2 en su visita. El Juvenil D venció a domicilio 3-4 al San Blas C en un auténtico partidazo, remontada incluida, de los chicos de Alvaro Cabezuelo. El Juvenil E venció por 3-1 contra la EF Vicalvaro y el F salió derrotado en casa por 0-2 contra el Tierruca de Madrid en un partido competido que se resolvió en dos córner en contra para el equipo de la Escuela.

Los dos mayores equipos de la EDM puntuaron en sus respectivos envites. El primer Equipo ganó 2–1 en el Urbis y continúa en la lucha por alcanzar los puestos de ascenso, acercándose un poquito más a los puestos de arriba y más en una jornada donde sus rivales no sacaron resultados positivos. Por su parte, el Aficionado B logró arañar un empate (2-2) en su visita a Belmonte de Tajo donde se enfrentó al EMF Villarejo.

En líneas generales, en cuanto a resultados, no ha sido una jornada excesivamente brillante para la EDM, pero esto no hace más que darnos más aliento y fuerzas para afrontar la próxima jornada como si fuera la última.

¡Vamos Morata!