Resultados de la EDM del domingo 30 de octubre de 2016

Resultados de la EDM del domingo 30 de octubre de 2016

Una jornada dominical para olvidar

Borrón y cuenta nueva en un día aciago en cuanto a resultados para la Escuela ya que ningún equipo logró los tres puntos en sus respectivos envites.

El Primer Equipo de la EDM ha caído derrotado por primera vez en esta temporada. Lo ha hecho en su visita frente al Tres Cantos “A” por 2-0, que se adelantó en el minuto 67 después de aprovechar un contraataque tras córner a favor del Moratalaz. A punto estuvo Víctor de establecer la igualada pero su disparo de falta se estrelló contra el palo. Ya en periodo de descuento y con el equipo volcado en ataque, de nuevo en una contra, el árbitro indicó penalti. Guerra no falló desde los once metros y puso fin al encuentro. Por otro lado, el Aficionado B ha empatado a cero frente al FEPE Getafe -cuarto clasificado- en un partido donde costó mucho generar ocasiones claras. El equipo de Raúl León no hizo su mejor partido pero mereció la victoria sobre todo en los últimos 30 minutos de encuentro.

El Juvenil A tampoco ha podido sacar algo positivo frente al Fuenlabrada “A” después de perder 1-3. Al Juvenil C se le escapó la victoria en los minutos finales frente al Fuentelarreyna B (2-2). Después de unos buenos primeros 20 minutos donde conseguimos ponernos por delante con dos goles de Carlos, el resto del partido se jugó con fuego hasta finalmente quemarse en el minuto 92 con una falta lateral que convirtió el equipo visitante. En la visita del Juvenil F al Marqués de Samaranch, el conjunto de la EDM no pudo lograr un resultado positivo y terminó perdiendo 3-2 donde una mala primera parte de los nuestros, puso el encuentro muy a favor del Parque Arganzuela “C” que se marchó al descanso venciendo 3-0.

El Benjamin C no ha podido sacar un resultado favorable en su choque frente a Fundación Rayo Vallecano (1-3). Un partido igualado en el que dos errores cometidos en la salida de balón condenaron al equipo de la EDM.

Los más pequeños de la Escuela tampoco pudieron saborear las mieles del éxito en sus respectivos encuentros: el Prebenjamín A perdió 4-8 contra el Móstoles URJC “A”, el Prebenjamín B salió derrotado del Lili Álvarez por 1-5 ante el CD CD Móstoles URJC “D”, a pesar de haber ido por delante en el marcador, el Prebenjamin D cayó también derrotado por 2-6 en su partido frente al CD Móstoles URJC “E”. Por último, el Prebenjamin E cayó derrotado frente al CD Móstoles URJC “F” por 0-9.