Repaso de cómo van los equipos de la EDM en lo que va de temporada

Repaso de cómo van los equipos de la EDM en lo que va de temporada

Prebenjamín A, Alevín C, Infantil E, Juvenil E, Aficionado B van muy bien encaminados. Casi con el año cumplido, muchos conjuntos de la EDM confían en arrancar el 2018 por todo lo alto.

Nuestros más pequeños, los Chupetines, ambos juegan en la Liga MOMO Caja Mágica. El Chupetín A ha ganado prácticamente todos los partidos de la temporada. Además, vencieron en el torneo de Yeles del pasado puente de diciembre. En cuanto al Chupetín B, ha ido mejorando desde que empezó la campaña y poco a poco son más competitivos en cada partido.

Los Prebenjamines están haciendo una temporada espectacular. El Prebenjamín A arrasa en su grupo y ocupa la segunda plaza de la tabla con 15 puntos, a tan solo tres del líder. Pero no es el único de esta categoría que destaca, pues el Prebenjamín E también es segundo y… ¡empatado a puntos con el primero! De los demás equipos de esta categoría, el Prebenjamín B es séptimo con siete puntos; en Prebenjamín C ocupa la sexta plaza con ocho y el Prebenjamín D la séptima con dos puntos.

De los Benjamines, nuestro Benjamín B y D comparten grupo y ambos están arrasando. El B ocupa la tercera plaza y el D, la segunda a cuatro puntos del líder. Por si esto no fuera poco, nuestro jugador de la escuela Leandro Reyes es el pichichi de la competición con nada más y nada menos que 11 goles en las siete jornadas que van de campaña. Del resto de conjuntos de esta categoría, el Benjamín A es octavo con 11 puntos; el Benjamín C ocupa la octava plaza con tres; el Benjamín E se encuentra en la cuarta posición a cuatro del primero y el Benjamín F es undécimo con seis puntos.

De los Alevines, el Alevín C está teniendo una temporada inmejorable. Los chicos de Hugo Díaz son segundos con 24 puntos con solo uno de diferencia con el líder de la campaña. De los demás conjuntos morataleños de esta categoría, el Alevín A es séptimo con 16 puntos; el Alevín B es duodécimo con tres; el Alevín D es decimocuarto con un punto y el Alevín E ocupa la cuarta posición con 19 puntos empatado con aquellos equipos que tiene por encima en la clasificación.

Con niños un poquito más mayores, tenemos a nuestros Infantiles. De esta categoría, el Infantil E se encuentra en el podio de la clasificación. Los de Miguel Barrio son segundos con 21 puntos, a tres del primero de la tabla. De los demás infantiles de la escuela, el Infantil A es quinto con 14 puntos; el Infantil B ocupa la sexta plaza con 15 puntos; el Infantil C marcha quinto a 4 puntos del líder, el Infantil D, ocupa la novena con 14 puntos y, finalmente, el Infantil F la quinta posición con 18 puntos.

De los Cadetes, el Cadete D es un claro candidato para llevarse el título de la Liga. Los pupilos de Sergio Vega lideran la clasificación con 19 puntos en siete jornadas que van de competición. Del resto de conjuntos de la EDM, el Cadete A es noveno con 14 puntos; el Cadete B también ocupa la novena plaza con 17; el Cadete C es tercero con 16 puntos y se encuentra a nueve del líder; el Cadete E, ocupa la novena plaza con siete puntos y, el Cadete F, también es noveno con 14 puntos.

Finalmente, tenemos a nuestros mayores de las categorías inferiores: los Juveniles. De estos chicos, destaca el Juvenil E que tiene el título del campeonato en el punto de mira. Los de Álvaro Cabezuelo son terceros con 28 puntos, a tan solo tres del líder de la tabla.  De los demás equipos de esta categoría, el Juvenil A es duodécimo con 14 puntos; el Juvenil B ocupa la sexta plaza con 24; el Juvenil C, la séptima con 17 puntos; el Juvenil D, la duodécima con nueve y, finalmente, el Juvenil F es decimocuarto con tres puntos.

Y no podemos olvidarnos de nuestros Aficionado B y Primer Equipo. Los de Nauzet Santana son cuartos en lo que va de campaña con 23 puntos. Tan solo son cinco los puntos que le separan del liderato. Por su parte, los pupilos de Jorge Vallejo ocupan la undécima plaza con 17 puntos con Cristian Mora encabezando la lucha por ser el máximo goleador de la competición con ocho tantos.

Deseamos toda la suerte del mundo a todos nuestros equipos de la escuela en lo que queda de temporada. Confiamos en que más de un título de Liga aterrice en el Urbis. ¡A por todas Morata!