Reparto de victorias en el intercambio con el club francés FC Bondues

Reparto de victorias en el intercambio con el club francés FC Bondues

La EDM ganó en el duelo de equipos infantiles y perdió en el choque de cadetes

A. Poslio

Madrid, 5 de abril de 2016.- La EDM continúa con su política de internacionalización y ayer le tocó el turno a los equipos franceses. Dos conjuntos del club FC Bondues, ubicado en una localidad cercana a Lille, visitaron las instalaciones del Urbis y disputaron dos choques de fútbol 8 contra equipos de la Escuela.

Amistoso disputado en la Dehesa con el FC Bondues francésEn el primero de ellos, la victoria cayó claramente del lado galo, pues el Cadete F perdió por 7-4. El encuentro comenzó bastante mal para los chicos de Rubén Fernández, pues los visitantes se llegaron a colocar con un contundente 5-1. A los jugadores de la Escuela les costó adaptarse al fútbol 8 que se practica en en Francia, y cuando lo lograron, maquillaron un poco el resultado.

En el segundo choque contra el FC Bondues, el Infantil C se cobró cumplida venganza y superó por un claro 7-0 al conjunto galo. En esta caso, la adaptación fue rápida y los chicos de Álex Hernández mostraron sus superioridad técnica.

El buen ambiente reinó en el nuevo intercambio deportivo y cultural que los equipos de la EDM llevaron a cabo el lunes frente al FC Bondues francés. Y tras desgastar sobre el césped de la Dehesa, tocó reponer fuerzas en el bar del campo. Un nuevo intercambio cultural que puso fin a una jornada muy agradable.