Raúl: “Me gustaría muchísimo llegar al Primer Equipo y meter 4 goles”

Raúl: “Me gustaría muchísimo llegar al Primer Equipo y meter 4 goles”

En la última jornada hemos tenido a Raúl, del Cadete E, como protagonista. En la victoria de nuestro Cadete E por 2-6 frente al CD Sporting Valdebernardo, Raúl anotó 4 goles en tan solo 29 minutos. Al descanso, el resultado era de 0-0, pero en el minuto 47´ llegó el primer tanto de Raúl. El rival consiguió empatar pero, Raúl una vez más, puso a nuestro Cadete E por delante. en el minuto 62´. Dos minutos más tarde, Juan Diego puso mas tierra de por medio anotando el 1-3, para que, otra vez Raúl, consiguiera el 1-4 en el 67´. Los locales recortaron distancias minutos más tarde pero, de nuevo Raúl, consiguió el 2-5. El resultado final fue de 2-6 gracias al último gol de Juan Diego, compañero de Raúl. En la primera jornada, frente al CD Tajamar, el Cadete E se impuso 4-3 con dos goles del gran Raúl, que ya suma 6 tantos en su casillero particular.

Entrevista Raul SerranoRaúl Serrano comenzó a jugar en la EDM de pequeño, pero después se marchó al Atlético de Pinto. La temporada pasada regresó a la Escuela, formando parte del Infantil B. Además, Raúl es uno de los recoge-pelotas del Primer Equipo, función que desempeña con mucha ilusión, deseando llegar algún día a formar parte del Primer Equipo.

Hemos hablado con Raúl para que nos cuente como está yendo la temporada y como fue el último partido:

¿Qué sentiste al meter los 4 goles?

Sentí mucha felicidad porque en la primera parte íbamos 0-0 y, al meter el primer gol, sentí mucha confianza y terminé muy feliz.

¿Alguna vez habías metido tantos goles en un solo partido?

Jugando en el Atlético de Pinto, en alguna ocasión, metí hasta 5 goles.

¿A qué crees que se debe este gran inicio de temporada del equipo?

Creo que es gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los que componemos el Cadete E. Tenemos todos los jugadores y cuerpo técnico un gran compromiso y creo que eso se refleja en el campo.

¿Qué es lo que más te gusta de la Escuela?

Me gusta todo, pero sobre todo la manera en la que me han acogido todos mis compañeros y la confianza que me han dado. También me gusta mucho el estilo de juego de la EDM.

Vienes cada domingo a ver al Primer Equipo, ¿Crees que este año se podrá conseguir el ascenso a Tercera División?

Si, va a ser difícil pero creo que con la ayuda de todos se podría conseguir perfectamente.

¿Te gustaría algún día jugar en el Primer Equipo?

Si, muchísimo… ¡Y meter 4 goles!

Desde la EDM queremos desear una gran temporada a Raúl Serrano y a todo el Cadete E.

#ElSueñoDeTodos