¿Quieres jugar en la Escuela Deportiva Moratalaz?

¿Quieres jugar en la Escuela Deportiva Moratalaz?

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción para poder formar parte de este club a partir de la temporada 2019/2020. Esta es tu oportunidad de defender esta camiseta.

Así es, ya esta abierto el plazo de inscripción para poder entrar en la Escuela Deportiva Moratalaz. Con la previsión de aumentar el número de equipos que forman parte de esta gran escuela, es el momento ideal para sumarte. A partir del año que viene el número de equipos aumenta por categorías, por lo que las posibilidades de poder ser parte de este club son mucho mayores. Para ello, simplemente hay que rellenar un formulario en la página web de la EDM, el cual ponemos a continuación: http://edmoratalaz.com/area-deportiva/contacto-jugadores/

Una vez pinches en el enlace, éste te llevará al formulario que deberás cumplimentar para poder participar. En cualquier caso, en el mismo enlace, en el apartado “contacto” se seleccionará cualquiera de los apartados (jugadores, socios o entrenadores). Si se prefiere, también se puede rellenar el formulario acudiendo en persona a las instalaciones de La Dehesa de Moratalaz o el polideportivo Lili Álvarez.

Para todos los que se presenten como jugadores, las pruebas de acceso se realizarán en función de la edad en diferentes jornadas. Es obligatorio acudir todos los días que se mencionan y no solo uno de ellos. Entre las categorías de edad encontramos a los Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Juvenil A. Para todos ellos, los días de las pruebas vendrán especificadas en el cartel que ponemos a vuestra disposición, comenzando la gran mayoría de ellos en los primeros días de junio y extendiéndose hasta mediados del mismo mes. Muy atentos a las respectivas edades para acudir los días marcados y no olvidéis rellenar previamente el formulario para poder asistir a las pruebas.

Esta es vuestra oportunidad ¡Mucha suerte a tod@s!

EDM 2019