Quiénes somos

Escudo de la Escuela Deportiva MoratalazEl objetivo principal de la Escuela Deportiva Moratalaz es formar a la juventud en el deporte y la formación en valores tales como el trabajo en equipo, la disciplina y la formación como persona de los alumnos de la escuela. La Escuela es de las más grandes de la F.F.M, tanto por el número de fichas como por el nº de equipos. Es dirigida por una junta directiva aprobada por los socios, compuesta por padres de alumnos, ex-futbolistas de la escuela y simpatizantes que dedican su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para el desarrollo del deporte y formación de sus hijos.

Estamos formados por los siguientes alumnos en las distintas categorías:

EQUIPOS ED MORATALAZ TEMPORADA 2018/2019

Categorías Nº Equipos Nº Alumnos Ligas
Chupetines 3 equipos 40 alumnos Liga de Debutantes F.F.M.
Prebenjamines 5 equipos 80 alumnos Liga de F-7 de la F.F.M.
Benjamines 8 equipos 125 alumnos Liga de F-7 de la F.F.M.
Alevines 8 equipos 155 alumnos Ligas de Fútbol-11 (5 equipos) y F-7 (3 equipos)
Infantiles 8 equipos 180 alumnos Liga de Fútbol-11 de la F.F.M.
Cadetes 6 equipos 140 alumnos Liga de Fútbol-11 de la F.F.M.
Juveniles 8 equipos 180 alumnos Liga de Fútbol-11 de la F.F.M.
Aficionados 2 equipos 45 jugadores Liga de Fútbol-11 de la F.F.M.
TOTAL 48 EQUIPOS 945 ALUMNOS

>> Ficha del Club en FFM <<

Cuerpo-tecnico-juvenilEl Cuerpo Técnico está compuesto por un Director Deportivo, un Director de Metodología y Formación, dos Responsables de Instalación (Urbis y Lili Álvarez), 48 primeros entrenadores (uno por cada uno de los 48 equipos) y sus respectivos segundos entrenadores, contando todos con titulación deportiva.

La Junta Directiva está compuesta principalmente por padres de alumnos sin ningún tipo de ánimo de lucro, dedicando su tiempo y esfuerzo totalmente gratuito para el desarrollo del deporte y la formación de sus hijos.

Los Estatutos de la Escuela Deportiva Moratalaz fueron firmados el 24 de mayo de 2013.

Política de Protección de Datos

Los datos que utilizamos se almacenan en los ficheros PAGINA WEB, ALUMNOS, SOCIOS y JUNTA DIRECTIVA Y ENTRENADORES, inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos. El responsable del tratamiento es CLUB ESCUELA DEPORTIVA MORATALAZ con NIF G80665185, domicilio en C/ Corregidor Juan Francisco de Luján, 41 (Local 176) 28030 de Madrid y correo electrónico secretaria@edmoratalaz.com

Los datos recogidos en esta web se destinarán para obtener información sobre las actividades de la escuela, y gestión de datos personales de alumnos, entrenadores y socios, no existiendo decisiones automatizadas sobre los mismos. Los datos proporcionados se conservarán 5 años desde el último contacto o mientras no se solicite su cancelación u oposición por el interesado.

La base legal para el tratamiento de datos es la comunicación voluntaria y expresa del consentimiento por parte del interesado. Cualquier persona tiene derecho a revocar este consentimiento, así como acceder, rectificar o suprimir los datos.

La Escuela no cederá a terceros los datos recogidos, salvo obligaciones fiscales, necesidades emanadas exclusivamente de la relación asociativa y otros imperativos legales (como la cesión de datos a la Federación de Fútbol de Madrid para la tramitación de licencias y otros trámites deportivos).