Ayer tuvo lugar la primera reunión de entrenadores de la temporada 2017/2018

Ayer tuvo lugar la primera reunión de entrenadores de la temporada 2017/2018

Jorge Vallejo, Jesús Gutiérrez y Dardo Rubina expusieron ante nuestros entrenadores explicando el funcionamiento de la EDM.

 

Ayer, lunes 28 de agosto, nuestros entrenadores se reunieron en la oficina de la Dehesa de Moratalaz. Jorge Vallejo, Director General de la Escuela, fue el encargado de dar comienzo a la reunión tomando la palabra. Muchos de nuestros entrenadores llevan muchos años en la Escuela, pero varios se han incorporado recientemente y Jorge se encargó de explicar a los nuevos, y refrescar a los más veteranos, el funcionamiento de la Escuela Deportiva Moratalaz.

Reunión Entrenadores EDMDespués de Jorge, fue Jesús Gutiérrez, Coordinador de la etapa de Alto Rendimiento, quien se encargó de explicar las pautas que nuestros entrenadores deben seguir, sobre todo en entrenamientos. Jesús Gutiérrez, quien fuera entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, también dio una serie de consejos a nuestros entrenadores para exprimir al máximo las sesiones de entrenamiento.

Por último, Dardo Rubina, Coordinador de la etapa Rendimiento, comentó la importancia de hacer adecuadamente la preparación física aplicada al fútbol.

Tras Dardo, fue Lolo Silvosa, Vicepresidente Deportivo de la EDM, quien tomó la palabra para agradecer a los entrenadores el gran trabajo que hacen y desear la mayor de las suertes para la temporada que está a punto de comenzar.

Esta reunión será la primera de muchas, puesto que desde la EDM creemos que es fundamental que nuestros entrenadores sigan formándose en los valores de la Escuela.