El Primer Equipo se juega este domingo mucho más que tres puntos

El Primer Equipo se juega este domingo mucho más que tres puntos

Afronta el partido del próximo domingo como una final

 Jesús Recio

Madrid, 11 de marzo de 2016.- El partido que todos quieren jugar, el día que todos quieren que llegue, el momento del pitido inicial… 90 minutos para seguir soñando.

Llega a la Dehesa de Moratalaz el que va a ser sin ninguna duda el partido más importante de toda la temporada hasta este momento. El Primer Equipo recibe el próximo domingo a partir de las 11:00 horas al AD Alcobendas-Levitt, equipo que se encuentra en ascenso y que es de los mejores, en todos los aspectos, de la categoría.

Previa del partido de liga EDm Primer Equipo - Alcobendas-LevittTras las tres últimas jornadas, en las que nuestro Primer Equipo ha sumado tres victorias, la plantilla se encuentra en el mejor momento de la temporada para afrontar un partido de estas características. El partido empezará con ventaja para los nuestros, ya que en casa el Primer Equipo está demostrando durante toda la temporada ser muy fuerte, y seguro que la afición acudirá en masa el domingo a animar al equipo para conseguir los tres puntos.

La plantilla y el cuerpo técnico saben de sobra el significado de este encuentro, ya que al igual que una derrota dejaría muy difícil el tan ansiado ascenso a Tercera División, una victoria conllevaría una dosis de moral acompañada de un gran golpe en la mesa para demostrar que nuestro Primer Equipo es candidato a todo.

Previa del Primer Equipo - Alcobendas Levitt

Rober, tras ser intervenido quirúrgicamente

El partido tendrá un valor emocional muy grande. Ayer, jueves 10 de marzo, operaron del ligamento cruzado y el menisco a Rober, jugador de la primera plantilla que no ha podido disfrutar de la temporada deseada por todos debido a las lesiones. El Primer Equipo quiere dedicarle la victoria a su compañero que, pese a haber podido disputar tan solo 40 minutos esta temporada, nunca se ha perdido un partido del equipo y ha estado siempre cerca de la plantilla.

Rober solo pudo jugar un partido, contra el CD Galapagar. Aquel partido acabó con resultado de 3-1 y siendo Rober, como lateral izquierdo, uno de los jugadores más destacados del encuentro. Pese a disputarse en la Dehesa de Moratalaz, aquel partido nuestro Primer Equipo jugó con la segunda equipación. La plantilla ha decidido, en honor a aquellos 40 gloriosos minutos que Rober jugó, vestir de naranja, como hizo aquel día.

Sin duda será un partido difícil para nuestro Primer Equipo, pero seguro que con el apoyo de la afición tendremos un poquito más cerca la victoria. Una victoria que sería vital para lo que resta de temporada.

Como el Primer Equipo no puede dejar pasar esta oportunidad, el spot de esta semana va dirigido en ese sentido.

Al cabo de un día tenemos cientos de oportunidades y está en nuestra mano aprovecharlas o no, por eso necesitamos que todos juntos aprovechemos la de este domingo. 90 minutos para seguir soñando.