El Primer Equipo iguala los puntos conseguidos la temporada pasada

El Primer Equipo iguala los puntos conseguidos la temporada pasada

Todavía quedan ocho jornadas para terminar la liga

 J. Recio

Madrid, 6 de abril de 2016.- El Primer Equipo sumó su sexta victoria consecutiva el pasado domingo en la Dehesa de Moratalaz frente al CDF Tres Cantos. El partido lo decidió Cristian Mora en el minuto 60, haciendo el único gol del encuentro tras un saque de esquina.

Esta victoria mantiene al Primer Equipo en la quinta posición en liga, a tan solo cinco puntos del tan deseado ascenso. Con estos tres puntos, la primera plantilla de la EDM suma ya 45, los mismos que consiguió la temporada pasada al finalizar la competición.

A estas alturas, el año pasado el conjunto llevaba 37 puntos y se encontraba en décima posición. Este año, la llegada de Jorge Vallejo y su equipo técnico ha traído aires renovados y ha conseguido que, a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada, el equipo se encuentre en una situación privilegiada.

El récord histórico de puntos del Primer Equipo de la EDM en la Categoría Preferente se consiguió hace dos temporadas. 48 fueron los puntos que el conjunto consiguió en la temporada 2013-2014. Esperamos que nuestro Primer Equipo pueda superar con creces esta marca en las próximas jornadas.

Sin duda, hay motivos de sobra para seguir soñando.