El Primer Equipo se proclamó campeón del Torneo Internacional Fútbol In Cup

El Primer Equipo se proclamó campeón del Torneo Internacional Fútbol In Cup

Álex fue el protagonista de una final contra Japan West Select que se decidió en la tanda de penaltis.

 

Tras realizar el pasado martes la fase de grupos y clasificarse para la gran final, el Primer Equipo llegaba a un partido que fue apasionante. El rival, Japan West Select, llegaba a la final tras haber estado preparando este torneo durante meses y así lo demostraron durante el encuentro.

La primera parte fue de intercambio de golpes sin grandes ocasiones de gol para ningún equipo. En la segunda mitad, el combinado japonés se adelantó y puso en un brete a los pupilos de Jorge Vallejo. Los nuestros demostraron una vez más su carácter y se pusieron manos a la obra para lograr la victoria. No fue hasta los instantes finales cuando Jorge García, tras una gran jugada del Primer Equipo, logró el empate con el que a la postre se llegaría a los penaltis.

Tras los primeros siete penaltis, que concluyeron con empate 6-6, con un fallo para cada equipo, llegó el momento decisivo de la tanda, cuando Japan West Select falló su penalti, que más que fallo fue acierto de nuestro guardameta Álex, que realizó una fantástica estirada para darle a su equipo el trofeo de campeón.

El míster, Jorge Vallejo, se mostró muy contento con la consecución del título y esto comentaba al final del partido: “El año pasado llegamos a la final y perdimos contra el CD Canillas. Esta vez no podía pasar, aunque estuvimos cerca de perder, pero, una vez más, los jugadores han sacado su garra y han demostrado de qué están hechos. Son unos ganadores natos y nos van a dar grandes alegrías durante mucho tiempo. Es un orgullo para mí sumar este trofeo a las vitrinas de la EDM, aunque el mejor trofeo está todavía por llegar”.

Queremos darle la enhorabuena a nuestro Primer Equipo por levantar el trofeo de campeón en este prestigioso torneo internacional.

Os dejamos el vídeo de la tanda de penaltis: