El Primer Equipo busca este domingo poner fin a su mala racha

El Primer Equipo busca este domingo poner fin a su mala racha

Lo hará frente al CD Galapagar A en el Urbis a las 12:15

Texto y vídeos de Jesús Recio

Madrid, 30 de octubre de 2015.- Los pupilos de Jorge Vallejo intentarán volver a la senda de la victoria este domingo ante su afición. Tras la mala racha de cuatro partidos seguidos sin lograr la victoria, el equipo tendrá que salir a por todas este domingo para demostrar que se ha tratado de un simple bache.

El rival a batir será el CD Galapagar A, uno de los equipos menos goleados de la categoría y que, además, viene de cosechar una victoria ante el AD Colmenar Viejo A.

Foto de la previa del Aficionado A contra el Galapagar AEl Primer Equipo de la EDM sabe a qué se debe esta mala racha. “En los partidos no hemos dado el máximo que podemos dar, pero creo que podemos darle la vuelta a la tortilla”, afirma Javi, uno de los delanteros de la primera plantilla de la Escuela. Los jugadores tienen claro qué hay que hacer para revertir esta situación. “Fijarnos en nuestros fallos, corregirlos en el trabajo del día a día y aplicarlos el domingo”, alega Loren, jugador que ha fichado este año por la Escuela.

La confianza en el equipo es total. “El vestuario es increíble, hay mucho talento en los jugadores y la ilusión que tiene cada uno de ellos es mayor aún”, sentencia Antonio Caballero, preparador físico del Primer Equipo.

Los jugadores esperan hacer un partido completo ante su afición y sumar los tres puntos. “Espero que el equipo dé el máximo, disfrutar dentro del campo, hacer disfrutar a la gente que venga a vernos y, sobretodo, ganar”,manifiesta Jorge, extremo del Primer Equipo.

¡Os esperamos el domingo a las 12:15 en el Urbis!

Aquí tenéis las declaraciones de los jugadores previas al partido y el spot publicitario del encuentro. El lema del spot es “¡YO CONFÍO EN EL PRIMER EQUIPO!”. Esperamos que os guste.

Previa

Spot