Previa Primer Equipo | “Con pies de plomo”

Previa Primer Equipo | “Con pies de plomo”

El Primer Equipo se enfrenta al CD San Roque, el domingo 11 de noviembre a las 11:15, partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo 1 de Preferente

 

Los chicos de Jorge Vallejo llegan a la jornada 9 en tercera posición, a tan solo un punto del primero e igualado a puntos con el segundo. La única diferencia entre ambos equipos es el marcador de goles a favor que cae sobre el CD Galapagar, que en este caso ocupa la segunda posición. Por parte de nuestro rival, el CD San Roque acumula un balance de tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Tan solo han logrado una victoria en casa, pero sí han empatado los otros dos partidos que han disputado como locales. Algo semejante les sucede como visitantes, dónde han sacado dos victorias y dos derrotas. Aún, no han logrado sacar un empate fuera de casa. Todos sus partidos como visitantes los cuentan por victorias o derrotas.

Todo lo contrario en cuanto a regularidad le sucede a nuestro Primer Equipo. Hasta el momento hemos logrado puntuar siempre en casa, con un balance de tres partidos ganados, uno empatado y cero perdidos. Todo esto como local. Además, el equipo viene de sumar su cuarta victoria consecutiva en una dinámica muy positiva, la cual intentarán aprovechar para volver a sumar tres puntos en casa frente a un rival que nos pondrá muy difícil las cosas en casa, ya que en todos sus partidos ha logrado competir con resultados ajustados.

Deseamos que el Urbis sea un fortín y para ello es vital nuestra afición. El fin de semana fue espectacular el grito con los más pequeños, el apoyo desde la grada, y este fin de semana queremos repetir todo lo sucedido. Por lo tanto, te necesitamos y te esperamos para dar un pasito más en este camino tan largo.

#ElSueñoDeTodos