Previa | Juvenil C – C.D. Sport Villa de Vallecas

Previa | Juvenil C – C.D. Sport Villa de Vallecas

Nuestro juvenil se verá las caras con el Villa de Vallecas este sábado a las cuatro en el Urbis. El equipo buscará levantar el vuelo después de varios partidos sin lograr la victoria.

Antes de nada, debemos decir que en todos los equipos hay épocas mejores y épocas peores. Esta segunda opción parece ser la que le está tocando atravesar al Juvenil C. El equipo a las órdenes de Javier Muriel acumula cinco partidos sin ganar, que no necesariamente significa perder, ya que en dos de estos últimos cinco encuentros, el «C» logró sacar un punto.

Este fin de semana, los nuestros vuelven a tener la oportunidad de sacudirse los problemas y demostrar que aún seguimos aquí, que no nos hemos ido. Y es que hay muchas virtudes para confiar en una victoria de nuestro equipo.

1- Las ganas: el Juvenil C tiene ganas de volver a ganar, de morder y de luchar por tres puntos que supongan subir unos escalones en la tabla. Han sido momentos difíciles pero que pueden y deben superarse. El sábado tienen un nuevo chance.

2- Los datos: A pesar de este bache, lo cierto es que hay un equipo sólido, con las ideas claras. En virtud del juvenil hablan los 19 goles marcados, siendo uno de los equipos con más tantos marcados, incluso que equipos muy por encima en la clasificación.

3- El Urbis: El equipo jugará en casa, donde acumula el mayor número de victorias. Es momento de hacerse fuerte en casa y que mejor día que haciéndolo frente al quinto clasificado. Lo que nos lleva al cuarto punto.

4- El rival: El equipo que visitará el Urbis es el C.D. Sport Villa Vallecas, un equipo que ahora mismo ocupa el quinto puesto. Los vallecanos llevan cuatro partidos sin perder, pero que tengan por supuesto que no saldrá de aquí sin pelear por los puntos. Es un buen momento para el Moratalaz de dar la campanada. Una oportunidad para enganchar la victoria y escalar.

En definitiva, el Juvenil C juega este sábado a las 16.00 en casa, frente a un contricante fuerte, pero del que puede sacar mucho el equipo. Sea como sea, de lo que estamos seguros es que nuestros chicos saldrán a pelear como nunca.

#Miedoaqué