Previa | Juvenil A – Real Madrid C.F.

Previa | Juvenil A – Real Madrid C.F.

El Juvenil A se enfrentará al Real Madrid C.F. En el torneo de Cotorruelos para determinar quien es el campeón de la Primera División Juvenil. El encuentro se disputará el sábado a las 19:00.

El Juvenil de Victor Valdés fue flagrante campeón del grupo dos de Primera Juvenil. El equipo consiguió el título de liga, tras una increíble campaña que llevó a los chicos a terminar la competición como líderes absolutos de su grupo. El juvenil acabaría con 79 puntos, 12 puntos más que el segundo clasificado. En las 34 jornadas disputadas, el equipo de Valdés gano 25 encuentros y perdió solo cinco. Con estos datos tan increíbles podemos ver el dominio que demostraron los jugadores del “A” en su liga, en la que no tuvieron rival.

Ahora, les toca una última prueba para poder coronarse como campeones de toda la Primera División. Pero para ello, tendrán que medirse antes al campeón del grupo uno: el Real Madrid C.F. “C”. Equipo que, al igual que los nuestros, arrasó en su categoría. Entrenados por Manuel Fernández, el Real Madrid terminó la temporada con 95 puntos y solo una derrota. Con ambos equipos habiendo demostrado su potencial, llega un enfrentamiento directo que coronará al campeón de campeones. Independientemente del resultado que venga durante el Torneo de Cotorruelos, el cual empieza este mismo fin de semana, el juvenil habrá dejado claro que es un equipo luchador y campeón. Solo queda preparar el próximo partido sabedores de que la Escuela Deportiva Moratalaz estará bien representada.

El partido tendrá lugar este próximo sábado ocho de junio a las 19:00 en el campo García de la Mata (Ciudad Lineal). Esperamos que todos nuestros aficionados estén en el campo, dejándose el alma por un equipo que lo ha dado todo. ¡Adelante, Moratalaz!

juvenil A temporada