Previa | Aficionado B – A.C.D. Brunete

Previa | Aficionado B – A.C.D. Brunete

El Moratalaz juega este domingo 19 a las 20:00 contra el Brunete, en La Dehesa. El Aficionado B deberá sacar algún punto en este encuentro para alejarse definitivamente de la zona de descenso. Quedando tan solo dos partidos para finalizar la liga, el equipo de Hugo Diaz no puede fallar.

En esta jornada 32, el Aficionado B se verá las caras con el Brunete. El equipo tratará de obtener la victoria contra el octavo clasificado para poder mantener la tranquilidad de estar fuera de los puestos de descenso. Y es que Hugo Diaz y sus pupilos saben que de ganar este partido estarían salvados casi definitivamente. El Aficionado B cuenta ahora mismo con 32 puntos y ocupa la posición 14 del tablero. Por debajo el Moratalaz tiene equipos a los que supera en apenas tres (C.D. Villaconejos) y cuatro puntos (AD. Meca de Rivas), respectivamente. Más lejos quedan el Vallecas C.F. y el Colonia Moscardo, que aunque ganasen los partidos restantes que quedan no podrían ya superar al Aficionado. Realmente es el antepenúltimo puesto el que está en juego y ninguno de los conjuntos va a rendirse para evitar caer allí. De todos los mencionados, evidentemente es el Aficionado B quien tiene más posibilidades de evitar esa posición. Para ello, tendrá que superar la prueba de este domingo.

El equipo recibe al Brunete en Moratalaz. Es cierto que no está siendo la mejor etapa de la competición para el equipo, que lleva un solo encuentro ganado de los últimos cinco. Pero los datos no son malos del todo, ya que aunque solo ha logrado una victoria (la conseguida frente al Vallecas C.F por cinco goles a uno), ha conseguido dos puntos, sacados de sendos empates contra el C.D. Fortuna y el Aguilas Moratalaz. Por su parte, el Brunete sí que está logrando un muy buen fin de temporada. Lleva cinco partidos sin perder de manera consecutiva y pondrá difíciles las cosas a los de Hugo Díaz. De cualquier forma, el equipo no va a rendirse y jugará una de las tres finales particulares que le quedan de aquí al 31 de mayo.

No solo se juega evitar los puestos “rojos” de la tabla, sino que también está acechando al Racing Villaverde (13º – 34 puntos) y al C.D. Tajamar (12º- 36 puntos). Cualquier error que pudieran cometer estos equipos podría ser aprovechado por el Aficionado para escalar posiciones. Pero para ello, primero debemos ganar los siguientes partidos, incluyendo el de este domingo. ¡Adelante, Moratalaz!