El domingo, durante el partido del Primer Equipo, se presentará el libro “El Loco Higuita Y El Escorpión”

El domingo, durante el partido del Primer Equipo, se presentará el libro “El Loco Higuita Y El Escorpión”

En el descanso se sorteará algún ejemplar del libro y los chicos podrán practicar el famoso escorpión de Higuita.

 

Todo el mundo ha visto alguna vez el famoso escorpión de René Higuita. Este peculiar portero colombiano, durante un partido que enfrentaba a Inglaterra y a Colombia, en el mítico estadio de Wembley, tras recibir un balón de los llámados “fáciles” para los porteros, decidió despejar el esférico con un escorpión que, desde aquel 7 de septiembre de 1995 pasaría a la historia.

La famosa editorial Bookolia ha decidido sacar una colección de libros llamada “Gol o penalti” mostrando el lado divertido de algunos momentos y personajes históricos del fútbol. El primero de esta serie será “El Loco Higuita Y El Escorpión”.

El próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 11:00, hora en la que juega el Primer Equipo de la EDM, en la Dehesa de Moratalaz, se realizará la presentación del libro.

Durante el descanso se sortearán dos ejemplares de este fantástico libro. También se sortearán chapas del libro y se regalarán marca-páginas.

Los más valientes podrán ejecutar el famoso escorpión de Higuita en el mini campo de fútbol de al lado de la Oficina del Urbis. A todos los que lo intenten se les hará entrega de un “diploma escorpiónico”.

Os esperamos a todos el domingo en la Dehesa de Moratalaz para disfrutar del partido, presentar el libro y hacer el famoso escorpión de Higuita.

 

El Loco higuita y el escorpion