El Prebenjamín A se alza con la XX edición del Trofeo Juanito

El Prebenjamín A se alza con la XX edición del Trofeo Juanito

Los jugadores entrenados por Jordi Didac cuajaron una excelente actuación el pasado fin de semana en el Torneo disputado en la instalaciones de El Naranjo (Fuenlabrada) y Vereda de Ganapanes (Barrio del Pilar). Un trofeo organizado por el CDE Lugo Fuenlabrada en colaboración con Fútbol In Events.

También participaron en el Trofeo Juanito otros tres equipos de la EDM que no consiguieron pasar de Fase de Grupos: Benjamín A, Infantil A y Cadete A.

Los resultados cosechados a lo largo del Torneo por nuestros Prebenjamín, fueron los siguientes:
En Fase de Grupos:
  • Prebenjamín A 2-0 Adarve A 
  • Prebenjamín A 3-1 Atlético Fuenlabreño

Y en la Final:

  • Prebenjamín A 4-2 Fair Play Parla
Hemos hablado con Jordi y nos ha contado que tanto él como Guillermo, su segundo, están muy contentos con el torneo que hicieron sus chicos: “Para ser el primer torneo que jugamos de la temporada, y haber entrenado solo 1 día los chicos jugaron muy bien y con muchas ganas”. Nos confiesa que todos tenían mucha ilusión de empezar la temporada y que “se notaba los nervios del primer día pero fue empezar a jugar, se olvidaron de todo y empezaron a disfrutar y a jugar como mejor saben”. Asegura que disfrutarán mucho durante la temporada del “gran talento que hay en el equipo y sobre todo de las ganas y ambición que demuestran jugando juntos”.