Partidos de la EDM para el domingo 23 de octubre

Partidos de la EDM para el domingo 23 de octubre

Este domingo, a las 12:00, el Primer Equipo de la EDM querrá continuar con su excelente comienzo de temporada ante el Torrejón “A” que todavía no sabe lo que es puntuar lejos de Las Veredillas. Por su parte, el Aficionado B -líder del grupo 3 de Primera- dirigido por Raúl León, visitará el campo Rosalía de Castro para medirse al 12º clasificado, la ADC Brunete, con el objetivo de sumar su segundo triunfo a domicilio. El encuentro dará comienzo a partir de las 11:30.

En horario de sobremesa, las 16:00, los chicos de Elías García, el Juvenil A, se medirán al cuarto clasificado del grupo 12 de Categoría Nacional en la Ciudad Deportiva del Getafe, con la máxima de anotar los primeros 3 puntos de la temporada que le hagan despegar en la clasificación. A última hora de la tarde, 20:00, el Juvenil B recibirá al Ciudad de Getafe Sport “A” con la intención de lograr el que sería su segundo triunfo liguero y dejar atrás la posición de farolillo rojo. Los juveniles C y D -ambos en Primera- tendrán sendas salidas frente a Periso y Racing Villaverde a las 12:30 y a las 9:00 respectivamente, mientras que el Juvenil E –ubicado en el grupo 10 de Segunda- recibirá en el Urbis a la Escuela de Futbol AFE a partir de las 14:15.

El Infantil F recibirá en el Lili Álvarez, a las 11:30 de la mañana, al Olímpico de Hortaleza “A”.

Dos equipos alevines disfrutarán de lo que más les gusta el domingo. El Alevín C, que recibe en el Lili Álvarez al ADEPO Palomeras “C” a las 9:00, y el Alevín D, que recibirá en el mismo escenario al EDM San Blas “E” a partir de las 13:00.

Y por último, los más pequeños de la EDM, los chupetines de Jordi, Álex y Jorge, jugarán su partido en el Lili Álvarez frente al Lugo Fuenlabrada a las 18:30 en la jornada dominical.

Queremos desear a todos nuestros equipos mucha suerte en sus partidos y, sobre todo, que se diviertan jugando al fútbol.