Pablo Álvarez, jugador del Primer Equipo, se marcha al Sanse de 2ªB

Pablo Álvarez, jugador del Primer Equipo, se marcha al Sanse de 2ªB

El joven lateral izquierdo de 22 años deja el fútbol, como jugador, para ser preparador físico profesional.

 

El viernes pasado se realizó la cena oficial de todos los años con los dos primeros equipos de la EDM y la Junta Directiva. Fue tras la cena cuando Pablo Álvarez, “Pachu”, se puso de pie para anunciar a sus compañeros lo que era un secreto a voces. Dejaba el equipo para iniciar su carrera profesional como preparador físico en el Sanse de 2ªB.

Así lo anunció Pachu a través de su Twitter la misma tarde del viernes:

El UD San Sebastián de los Reyes, que milita actualmente en 2ª División B, cambió hace unos días de entrenador y, el nuevo técnico sansero, Alfredo Santaelena, no dudó ni un solo momento en quien era el mejor preparador físico que podía tener en su cuerpo técnico.

El pasado domingo debutaba en el banquillo del Estadio Matapiñonera el nuevo entrenador con su preparador físico, Pablo Álvarez. No lo hacían contra cualquier rival. Nada más y nada menos que frente al Real Madrid Castilla. El partido terminó con victoria para el Sanse de Pablo Álvarez por 2-1. Seguro que fue uno de los días más felices de la vida de nuestro ya exjugador.

Desde la EDM queremos agradecer a Pablo su entrega, pasión y compromiso mostrados tanto en su primera etapa en la EDM, que duró hasta Cadetes, como en esta segunda etapa que arrancó la pasada temporada en el Primer Equipo y termina ahora.

Como decía Sylvester Stallone en una de las míticas escenas de la saga Rocky Balboa: “Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”. Mucha suerte Pachu.